Busco varias cosas para un e-38

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por EHF 320 CUPE, 6 Nov 2008.

  1. EHF 320 CUPE

    EHF 320 CUPE Guest

    hace unos dias el 730 d de mi padre se fue a la cuneta destrozando los bajos. Como el presupuesto que me pasa el mecanico sube bastante, busco varias cosas para ver si bajo un poco el presupuesto. Entre otras son el carter, todos los plasticos que cubren el coche por abajo, deposito de gasolina, creo que se llama talonera la pieza que va debajo de las puertas del lado del copiloto, la aleta del copiloto, 3 llantas de 16" y algo de la direcion. Me da pena desacerme del coche que va de cine.lo meJor es que solo fueron daños materiales. El coche es del aÑo 2000.
     
  2. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    yo vendo 4 llantas de 16"x8 del e38, styling 5 bbs. Las gomas de atras estan nuevas dunlop SP Sport 9000, en medida del serie 7 las 4. 300€
     
  3. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Tengo 5 llantas originales en 16".

    El depósito de gasolina te puedo decir donde cogerlo, en el desguace donde descansa mi ex-E38, aunque el mio era gasolina supongo (sólo supongo) que te serviría.

    Saludos
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con la reparación, y si puedes hacer unas fotos de como ha quedado... Lo de la talonera... ¿ habéis sacado el plástico para ver lo que hay debajo? que igual el plástico es lo de menos..
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.699
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El depósito del de gasolina dudo muchísimo que sirva. Incluso los de gasolina tienen diferentes depósitos según versiones (por diseño y capacidad).

    las llantas te pueden servir las de Manazas o de Sargento Duke pero tendrían que ser las 4 ya que seguramente serán diferentes de las de un 730d que es post restyling y lleva otros diseños.
     
  6. maralgus

    maralgus Guest

    Haz todo lo que puedas tú mismo, porque los mecánicos pestañean a un euro por ojo, jajjajaj.

    saludos
     
  7. EHF 320 CUPE

    EHF 320 CUPE Guest

    en ese tema no tengo muchos problemas. El mecanico es de confianza, le llevo todos los veiculos a su taller 6 en total (empresa y particulares) y siempre es claro con las reparaciones. El arreglo se va sobre los 7000€ y las cosas no estan para mucho en este momento.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Por ese precio te compras uno de segunda mano, en buen estado, y te sobra dinero. Yo me lo pensaba.
     
  9. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Como bien dice Cromex por ese dinero puedes comprar casi dos coches (hay anunciado un 740i por 4000...).

    Suerte
     
  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Un 730D del año 2000 por 7000 € en condiciones razonables?

    Donde?
    Hombre están devaluados nuestros coches, pero un 730D del 2000 no creo que se encuentre por menos de 10000 € a no ser que está para desguazar...

    Yo creo que si te lo curras con piezas de desguaces y cosas así de mercado alternativo podrás rebajar la factura unos cuantos miles de €

    Suerte con el tema...
     
  11. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Begober, me refiero a gasolina; ya sé que es difícil encontrar un 730d por 7000, pero sí 730i, 740 y hasta 750 por menos de 7000.

    Saludos
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precios bajos que si bien son terribles a la vez so lo son, dependiendo del punto de vista of course...
     
  13. alkimista

    alkimista Guest

    Por si te interesa yo vendo unas Borbet A de 17, estaban montadas en un e39 pero siven para serie 5 y 7
     
  14. alkimista

    alkimista Guest

    Las intente montar en mi e36 pero fue la locura del año, me tocaban en todos lados
     
  15. alkimista

    alkimista Guest

    aquí te dejo una fotillo[​IMG]
     
  16. alkimista

    alkimista Guest

    Ah el precio son 900 negociables, los neumaticos estan muy bien son 225/45/17 zr y
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ventas al foro de mercado.

    Si estaban montadas en un e39 hacen falta aros centradores para el e38, e32, e34... etc porque el e39 tiene el buje mas "gordo" que los demas.
     

Compartir esta página