busco varias piezas para mi E36!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kamikaze, 24 Nov 2006.

  1. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    Ola foreros!! soy nuevo aki...me compre ace poko un 325i coupe to exo polvo... y como mi jobby es arreglarme yo mismo los coxes pos necesito unas cuentas piezas... Oy mismo me e pasado x la bmw de mi pueblo para pedirles un presupuesto... y me sube todo a 467 ebros...son pijotadas pero... no veas!! jejeje. bueno aki voy a poner lo mas necesario..jejeje
    empieza la lista... :LOL: :
    -Faros antinieblas
    -parachoques delantero( a ser posible ///M):wink:
    -Soporte de parachoques trasero izquierdo(conductor) el del parachoques y el de la chapa...
    -Recubrimiento,enbellecedor de las 2 manetas..
    -Molduras laterales. a ser posible de mi modelo y x separado..(me faltan dos)
    -Plastico paso de rueda trasero izquierda
    -plastico mas triangulo paso de rueda delantero izquierda
    Del interior:
    -interruptor con sistema automatico de la vetanilla derecha
    -reposabrazos
    --en el tapizado de la puerta del conductor me falta:
    enbellezedor del tirador,lo k agarra el tapizado x la parte de arriba(una pieza larga con varias ranuras para el ajuste) y una de las bañeras de la parte baja.. la grande para ser exactos...
    bueno de momento esto es lo k me ace mas falta... luego tambien le kiero poner cosas extra komo intermitentes, pedales, asientos y volante..
    Pero lo ultimo ya lo solucionamos mi kolega y yo tapizando y negociando.. jajajaj:rolleyes:
    pos lo dixo el koxe ta exo polvo... k kereis x 500 euros?? jejeje:cool:
    espero k me ayudeis.. contra mas barato mejor.. k no esta el horno pa bollos:rofl:
    muxas gracias y si lo konsigo todo antes de este puente... lo pinto blanco!!!:biggrin: 1 saludo!!
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :wink: Muchas las podrás encontrar en desguaces…
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    Gracias hombre...:wink: creeme soy el rei de los desguaces... x mi zona no ay nada.. an sido mas rapidos... asta tengo a dos desguaces de españa agregados en el msn ala espera de k le entre alguno... y nanay!! jejeje tranki k los desguaces me paso dia si y dia no... yo lo decia x si alguien tenia algo x su garaje... siempre se canvian cosas y se guardan no se pa k.. n? yo x lo menos lo hacia.. asta k no me kabia ni el koxe..:biggrin:
    salu2
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En e-bay a nivel mundial encontrarás pila de cosas.
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :welcome: Espero que pongas fotos y explicaciones de todo el proceso de "cambios" de tu coupe ;) por aquí gustan mucho esas cosas.

    En cuanto a las piezas que pides, en el subforo mercado puedes buscar y/o poner tu anuncio de compra de piezas.

    Un saludo y suerte!
     
  6. meji

    meji Guest

  7. longchema

    longchema Guest

    j*der, 500 €????? buena compra, si está bien de motor y esas cosas.....suerte.
    [​IMG]
     
  8. F*CK

    F*CK Guest

  9. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    has ido al autorec? seguro que alli tienen algun e 36 es muy grande ese desguace,si kieres te puedo dar el num tel.saludos
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    buenos dias!! jejeje Hombre si me dijeras dnd keda eso...:eek: el num me interesa...una dudilla k tengo e la k me a dixo todo el mundo... pero kiero asegurarme... las piezas tiene k ser de un coupe/cabrio x huevos verdad?? no me sirven de compac/berlina?? :mad:
    Ya e puesto alguna foto en el subforo de las fotos de los foreros e36.:eek:
    gracias y un saludo..
     
  11. johnllon

    johnllon En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcala de henares
    yo traigo todo tipo d epiezas de ebay y es lo mejor, tienes de todo y para curarse en salud mejor que sean de cabrio o coupe
     
  12. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    cabrio o coupé,hay muchas piezas de berlina que no sirven.
     
  13. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    te enviado mp.saludos
     
  14. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    Muxas gracias!! :LOL:
    estoy esperando respuesta.. y tienen una buena lista.. algo tendran n???:rolleyes:
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pero en serio que te costo 500€? Es que por muy mal que este... joerrrr
     
  16. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    si te digo la verdad... jajaja el koxe me lo vendia x mil euritos xk se iba a comprar un mini y lo iba a dar de plan prever.... y yo me dije... pos tu kieres un coxe... y yo el bm... pos te doy 500euros y mi koxe... y aceptoh!!!:eek:
    Era un opel kadett 2000 gsi dace 19 años.... tava to modificao alo tuning pero a medias.. me lo acia yo en los ratos libres y tava kedando wapo... pero me salio un problema en el motor... k dentro de poko tendria k kanviarlo...:frown:
    Asi k me dije!!! te gusta conducir?? si!!! jajajajaja:LOL:
    aver el koxe nomas tenerlo le e tenio k acer embrague...(rompio asta la prensa el kabron) cardan, frenos(ya k los toko de m3..:wink: )y aora me falta la amortiguacion y las llantas k aora lleva unas 15 de chapa..y... me venden las originales m3 x 250 euros... pero asta k no kobre toy pelaete.. jejej:LOL:
    no podia dejar eskapar esta oportunidad... me lo pusieron a guevo!!:wink:
    saludos!!
     
  17. en desguaces rodriguez en bcn para ser exacto en la calle paseo universal a entrado uno bastante entero de color blanco un saludo
     
  18. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Si quieres, yo te vendo el parachoques delantero, 100 lerus no es "M", pero te hace el avío, de momento.
     
  19. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    un dato muy interesante... solo te keda decir dnd esta el desguaze.. bcn verdad? calle?? el lunes voy..:wink:
     
  20. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    parachokes ya lo tengo solucionado.. me cojo el del pedido konjunto k esta muy bien!!:wink: gracias igualmente si me pregunta algun kolega.. te recomendare...:wink:
     
  21. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Ok, haces bien, en aprobechar la oportunidad del pedido conjunto, yo el parachoque M, que llevaba, tambien lo adquirí así, y realmente merece la pena. Espero que consigas todo lo que necesitas, por el menor desembolso posible, y aprovecho para felicitarte por tu iniciativa de restaurarte tu mismo el coche, ya verás lo satisfecho que te sientes cuando lo tengas a tu gusto, Suerte!!!!:wink:
     
  22. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    jolines chico...si todo lo q enumeraste te lo presupuesto bmw en eos 400 y pico lebros...no te lo pienses mas jeje
    de todas maneras aqui en canarias los deswaces estan llenos de e-36 pq con eso de traer de importacion erstp se ha llenao q da gusto...hasta defensas y capots,q siempre estan hechos polvo,pos los hay pq dan los coches enteros al deswace.Compra en tu billete.com y vente pa ca


     

Compartir esta página