J
jreyes7
Invitado
Hola a todos, busco volante M para sustituir el mío que está algo gastado, alguién sabe donde podría encontrar alguno de segunda mano o nuevo a buen precio. Un fuerte saludo.
sera q cuanto esta dispuesto a pagar no?AC-Power;3681604 dijo:UN colega tiene el z3m y tiene el volante nuevo porque se lo puso hace un año y ahora le quiere montar el del z4m¿cuanto estarias dispuesto a pedir?
llSaTaN;3681600 dijo:Yo tambien lo quiero.... :wink:
Mi colega tenia entendido que si es posible hacer¿el del m3 es posible hacerlo?Luisjo;3682738 dijo:pero para que lo quereis vosotros si es el de un Z3?
Además AC-Power hasta donde yo se y dicho por varios foreros, no puedes montar el del Z4, sea el normal o el M (que delicia de volante por cierto), en un Z3. Lo digo por si tu amigo no lo sabe.
Entendido....te envio, en cuanto me diga el pavo, un privado.Engajreyes7;3684313 dijo:Yo en mi coche tengo puesto el de M3 lo que ya esta gastado y en mal estado por eso ese cambio, AC POWER no se dile a tu amigo que diga cuando quiere por el y la te digo si puedo comprarselo. Un saludo a todos
llSaTaN;3684363 dijo:Yo quiero el del Z4 ///M