;-) pues estoy decidido a comprarme un z,aun no se si roadster ó coupe,eso si minimo el 2.8,si sabeis de alguno os agradeceria que me pegarais un toque. yo vengo de un ///M3 286,notare mucha diferencia??tiran bastante los zetillas?? gracias:zartyman
Este es uno de los mejores que podrás encontrar. http://www.bmwfaq.com/showthread.php...99#post1749799
esoy con pacix. no creo que encuentres algo tan bonito no llega a los 193CV del 2.8 que buscas pero son 170CV y con un equipamento M y de los ultimos Z3 en salir. lo conozco y es una joya. ponte en contacto con Xtl sport
Ten en cuenta que los 2.8 se fabricaron del 96 al 2000 así que ya son unos añitos. Los Post se fabricaron entre Septiembre 2000 y Junio 2002 y fueron el 2.2 170cv y el 3.0 de 231 cv. El de XTL además es un Sport Edition con suspensiones mejoradas, llantas esclusivas,...
O este...., ;-) y con Hard Top... Aunque si no lo vendo antes del dia 1 de Junio..., ya no lo vendo, lo disfrutaré yo, este veranito. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=127262
Con tanta oferta casi me dan ganas de cambiar hasta a mí y pillaros alguno de los vuestros!! (Más que nada porque ya empieza a picar la vena de mejorar de motor) Pero bueno, tiempo al tiempo.
jajajaja, virginia que te lanzas....... si eso es lo que piensas ahora de aquí al verano que viene tienes otro z más gordo, te lo aseguro.
Suele pasar...;-) , cuando tienes un 1.9..., quieres un 2.8 o un M, y cuando tienes un 2.8 quieres un M....
Yo tengo el 2.2 y me gustaría tener más motor. Antes pensaba que la opción más equilibrada era el mio pero ahora creo que es el 3.0 con suspensiones //M.... O un Porsche. El //M ya no lo veo como para uso tan habitual pero si me lo pudiera permitir... Más motor!!! Más frenos!!!! Suspensiones más firmes.!!!! Lo malo es que esaspeticiones pueden no tener límite: Z3 2.2 Z3 3.0 Z3 //M Z4si 3.0 Z4 //M ........
la única solución es mirar el precio y evolución del mismo de los carburantes en mi caso...que hace que piense un poco con la cabeza jsjsjs
El único problema del ///M es que creo que por el consumo y demás no podría ser un coche de diario y quizás disfrutaría menos de él o iría a la ruina jajajajaja...