Busco Z4 2.2

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AleZ, 23 Feb 2014.

  1. AleZ

    AleZ En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw z4
    Buenas a todos...
    Estaba pensando en comprar un Z4 Roadster, se acerca el buen tiempo aquí en Cádiz y la verdad me gusta ver que el coche ha sido cuidado y el dueño es formal en mostrar que todo esta bien.

    Se me está haciendo difícil la búsqueda porque siempre que creo que veo algo bueno. No esta tan bueno y pago la novatada.

    Mi predilección es que sea un 2.2, Que tenga llantas de 17" o 18", (Colores Gris oscuro, Negro o Rojo... Los asientos en principio no me importa. Tampoco se puede elegir tanto) Que tenga el paravientos trasero, Y si tiene algunos extras como sensores y los asientos calefactables ( que son mucho de mi interés personal)

    El 2.0 se me hace soso no parece que lleve un deportivo ni nada la verdad. Y mas de 2.2 no me lo podría permitir. (seguro, consumo...) Pero vosotros entendéis mas que yo que estoy bastante verde aún.

    Hay muchos anuncios. Muchos sin libro de revisiones ( hasta que punto tiene importancia esto? hasta yo lo tenia en mi scooter hace años como lo van a perder ) Y mucho que ponen solo ESTA PERFECTO, IMPECABLE, MEJOR VER... Y siendo de cádiz y habiendo visto 4 coches ya a cual peor el dueño... Trasladarme hasta barcelona,por ejemplo, por un anuncio de estos y hacer un gasto sin tener un certeza de que esta medianamente bien se me hace imposible.


    ¿Alguno tenéis constancia de uno a la venta?


    ¡Soy todo oídos!
     
  2. AleZ

    AleZ En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw z4
    Por si ayuda y tenéis mas señas. Mi predilección es un modelo clavado a este:

    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-2-5i-cambio-smg-114583570.htm

    Gris oscuro y negro. (por cierto anuncios como este que los han visto mas de cien mil personas, que han visto el teléfono 200 personas y que aún sigue a la venta son los que mas me mosquean. Si el coche esta tan tan tan tan bien porque no se lo llevan? Y que escriba "reviciones" con "c" Pues también nosé yo eh? desconfio tela) Ya os digo verde total.

    Y mi otra predilección pues seria igual en negro y con los asientos beige, o rojo que seria chulisimo pero eso es mucho pedir :)

    O este otro para que me lo analizáis: aunque es 2.5 pero lo del techo rígido me gustaría muchísimo

    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-2-5-197cv-hard-top-116892182.htm

    gracias
     
    Última edición: 23 Feb 2014
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.595
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Alez llevo analizados a fondo contigo mas de 4 o 5 coches y por aqui veo que pones otros 2 más que no habiamos visto.... Estas a tope!;)

    El primero gris que has puesto parece que esta muy bien, ademas con cambio SMG!! Pura diversión.
    El segundo tampoco tiene mala pinta, habria que ver porque el compravente lo tiene tan barato.

    En comparación con los otro que me has enseñado ahora estas mirando unidades con mejor pinta, felicidades.

    Como siempre te digo, mucha suerte!!
     
  4. metalmanu

    metalmanu En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    AleZ, que tal paisano, yo soy de Algeciras, pero vivo en Madrid, la verdad es que para buscar un coche en Madrid tienes mucha oferta y te puedes acercar a más sitios a ver un coche. Estoy contigo en que lo principal para comprar un coche es la impresión que te dé el dueño, yo nunca compraría un coche a un kinki o tío cafre, ya simplemente por el anuncio se puede ver el tipo de vendedor que te puedes encontrar (faltas de ortografía, descripción vaga, fotos malas...)

    Del libro de revisiones, tiene una importancia relativa, eso de "perderlo" no, pero que no esté sellado en el servicio oficial... bueno, si está, mejor, pero si no lo está tampoco descartaría esa unidad, hay auténticos apasionados que mantienen el coche a punto mejor que el típico que va cada X al S.O. y no sabe ni lo que le hacen.
     
  5. AleZ

    AleZ En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Bmw z4
    Gracias Metal. Ya tengo puesto el punto de mira en uno. Espero que haya suerte el chaval de ha mostrado muy abierto a todo lo que he preguntado. Aunque eso si el anuncio escueto escueto pero luego hablando me lo ha explicado todo.

    Aver si hay suerte. Y si no pues volver a seguir preguntando por aquí. Espero en pocas semanas poner mi avatar con el y ser uno mas por aquí :)
     
    A Javizquierdo le gusta esto.

Compartir esta página