Busco!

U

ussU

Invitado
Hola, e estado mirando las luces traseras Black line leds y en concesionario pero por lo visto tienen k llevar tb Xenon no? Bueno tambie quisiera saber donde puedo conseguir el aleron mas economico que en el conce pq sale por 220 lepos aprox...tb pregunte por los embellezedores estos metalizado al rededor de las ventanas pero por lo que veo ay k pedirlo cuando compras el coche ....alguien sabe donde puedo buscarlo?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
1.-dispones de faros black line para coches xenon y para no xenon...(para aconsejarte mas sobre esto necesitaria tener mas info sobre tu coche)

2.- tienes alerones mas baratos fuera del conce...en cualquier tienda maxi tuning...

existe uno muy parecido al orginal, varian ciertos aspectos q quizas a tu entender pasen desapercibidos....repito acercate a una tienda tuning.

3.- el embellecedor plateado alrededor de la ventana se lo puedes poner al s1 tres puertas antes y despues de su fabricacion. Al q no se le puede poner es al s1 5 puertas...

aunq si el aleron te parece caro, reequipar esta linea cromada te lo parecera aun mas. el precio es de unos 700 euros...

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
rubenyromeo;5034494 dijo:
1.-dispones de faros black line para coches xenon y para no xenon...(para aconsejarte mas sobre esto necesitaria tener mas info sobre tu coche)

2.- tienes alerones mas baratos fuera del conce...en cualquier tienda maxi tuning...

existe uno muy parecido al orginal, varian ciertos aspectos q quizas a tu entender pasen desapercibidos....repito acercate a una tienda tuning.

3.- el embellecedor plateado alrededor de la ventana se lo puedes poner al s1 tres puertas antes y despues de su fabricacion. Al q no se le puede poner es al s1 5 puertas...

aunq si el aleron te parece caro, reequipar esta linea cromada te lo parecera aun mas. el precio es de unos 700 euros...

Que precisión de respuesta! Gran Ruben! :dan:, Pero qué pasa, has reequipado algo en tu coche, o qué? biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
Dorifto;5034509 dijo:
Que precisión de respuesta! Gran Ruben! :dan:, Pero qué pasa, has reequipado algo en tu coche, o qué? biggrin
la pregunta es: queda algo de original?..;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Barbinski;5034960 dijo:
la pregunta es: queda algo de original?..;-)

mmmmmmmm..........:nah:

mmmmmm.............:no:

el mando para abrir el coche....:descojon:y ya le queda poco, porque es de los viejos, todo negro...y lo quiero ahora con las dos chapitas plateadas...:descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
rubenyromeo;5035034 dijo:

el mando para abrir el coche....:descojon:y ya le queda poco, porque es de los viejos, todo negro...y lo quiero ahora con las dos chapitas plateadas...:descojon:
Rubén, creo ya te toca cambiar de coche, este te lo has acabado...=D=

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.377
avisame cuando se haga efectivo xDDDDD

rubenyromeo;5035034 dijo: