business?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pfernan, 5 Oct 2005.

  1. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    No suelo interesarme por el aspecto audio de los coches y por ello no presté atención a la correspondiente descripción que me hizo el vendedor de mi coche actual. Días después se me ocurrió tocar en una moldura de madera que hay encima del display, la moldura se abre y aparece algo que yo llamaría radio - cassette, pero allí dice "BMW Business RDS". Luego recordé haber visto lo de business en el foro "mercado BMW".
    Intrigado por la denominación le pregunto a mi hijo y me dice "será que te conecta a un canal de negocios", por ne decirme que no tenía idea del tema.
    ¿Tiene alguna significación especial el término o es por seguir la moda de business Intelligence, business Object y tantos otros business como nos topamos cada día?
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    pues creo que es por moda, no hace nada especial ....
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.551
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé si será por "to be big business" (ser un gran negocio, cobrarte lo que te cobran por ella) si será por "to be the business" (molar, ser muy guay... esa radio, eso no se lo creen ni ellos biggrin) si será por "business before pleasure" (primero es la obligación que la devoción)

    O sea, si TE GUSTA CONDUCIR, ¿para qué quieres la radio? biggrin
     

Compartir esta página