Duda Búsqueda coche boda bmw suv

flargo69

Forista
Hola pues resulta que me caso el año que viene y he estado mirando coches para la boda y me he decepcionado ya que hay mucho clásico y de coches modernos sobre todo mercedes y claro yo como fan de bmw me gustaría buscar algún suv tipo x5 o x6 para ese día decir que soy de Navarra.Alguien sabe de alguna empresa que tenga en su flota??

pd: no se si el titulo de off topic esta bien no sabia donde encajar el post pero por si acaso lo he puesto así, y si algún moderador cree que hay que ponerlo en otro lado que lo mueva, ya que no se, compra-venta no me ha parecido el adecuando solo busco una ayudita de la informacion

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola pues resulta que me caso el año que viene y he estado mirando coches para la boda y me he decepcionado ya que hay mucho clásico y de coches modernos sobre todo mercedes y claro yo como fan de bmw me gustaría buscar algún suv tipo x5 o x6 para ese día decir que soy de Navarra.Alguien sabe de alguna empresa que tenga en su flota

pd: no se si el titulo de off topic esta bien no sabia donde encajar el post pero por si acaso lo he puesto así, y si algún moderador cree que hay que ponerlo en otro lado que lo mueva, ya que no se, compra-venta no me ha parecido el adecuando solo busco una ayudita de la informacion

Se te ha ocurrido por un casual decirle a tu pareja que la quieres subir a un X5 o X6 vestida de novia?

Personalmente, si eres fan de la marca y quieres que ese día esté presente en tu boda, serie 7.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Todo depende de la oferta en la zona. Desde luego en ciudades grandes no creo que sea problema alquilar un X6 con conductor.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tan incomodo es un x5 o x6? Pensaba que seria muy comodo

Yo lo comenté en su momento, me pillé un huevo al subirme a un X6 en 2011 cuando compré el F10. :descojon: El acceso de ese modelo yo casi que lo veo un impedimento más que algo cómodo. No obstante, si llevas un m3 e46, cualquier cosa será más cómoda.

El X5 será más accesible, pero vamos, vas a tener dificultades en encontrar esos "vehículos de representación", la gente que alquila (empresas) esos coches no invierte un pastizal en SUV's de ese tipo porque no suele ser lo que demanda la gente para estos eventos. He estado mirando por tu zona y todo son Merchys y coches viejunos de la época del peine.

El Super

En Practicas
Mira que yo ahora tengo un suv, pero no lo veo adecuado para una boda en absoluto. No tienen ni la sobriedad ni desde luego la elegancia. Yo usaría una berlina grande, a6,a8, serie 5 o 7, clase e o clase s. Un buen jag es muy bonito pero entrar con el traje de castigadora igual es incómodo.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Tan incomodo es un x5 o x6? Pensaba que seria muy comodo

Pues hace un mes que llevé a mi sobrino de boda con el x6 de mi hijo.
Habiéndole ofrecido un jaguar xj8, un 750il y el x6, y tal y como yo me imaginaba. mi queridísima nueva sobrina (que es lógicamente quien llevaba el tema), eligió el x6 blanco, y fueron como niños con zapatos nuevos... ¡ Imponentes !

flargo69

Forista
Muchas gracias a todos por las informaciones la verdad que me habia puesto a otras cosas y no volvi al hilo si que me encantaria ir en un m3e46 es el modelo que mas me gusta es atemporal

flargo69

Forista
En Sixt tienes para elegir:

https://www.sixt.es/alquiler-bmw/

Y si el X5-X6 se te queda pequeño también puedes optar a un Hummer H2:

https://www.bodas.net/coches-de-boda/luxury-celebrations--e67604

No conozco como es tu novia, pero algo que les suele gustar para esos días tan especiales para ellas (principio del fin para nosotros :p) son cosas como estas:

https://www.bodas.net/coches-de-boda/hipica-zahori--e96308 :whistle:biggrinbiggrin
muchas gracias por la info el hummer ya lo habia visto pero es demasiado y lo del coche de caballos no me termina de convencer

Coconut

Clan Leader
No has entendido, a partir de ahora no es que te tenga que convencer a ti, eso ya no cuenta. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:floor::floor:

Cierto 100%100, a partir del fatídico día se terminaron tus gustos, opiniones y deseos,
serás un hombre nuevo, ella también,
Felicidades, entras en el club de lo que pudo haber sido y no fue.biggrinbiggrinbiggrin