Bussiness por Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por neoBMW, 21 Oct 2008.

  1. neoBMW

    neoBMW En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Toledo
    Buenas gente

    Ayer pregunté en el conce si podría reequipar el coche con radio Bussiness con la Professional, y me dijeron.....

    Pues no se puede, porque la Bussiness no lleva conector MOST.:ar::ar::ar::ar::box::box:

    Me han dejado un poco frito, es asi???si es así le planto una pioneer hechando mixtos!!!!

    Graciaaaaaaaaaaaaas

    Por cierto, el coche es un e90 de agosto de este año
     
  2. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, yo se lo cambie al mio que es un E60 del 2006, pero me costo lo mio, modulo, pantalla, I-Drive, cableado de modulo a pantalla y horas de programacion en un taller de un amigo, total unos 2000 Euros mas o menos y en BMW me presupuestaron 3.800+Iva, espero haberte ayudado
    Un saludo
     
  3. neoBMW

    neoBMW En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias tio, pero solo quiero cambiar la radio Bussiness por la Professional.

    De todas maneras eso que has echo es un curro de chinos.... espero que te haya quedado bien
     
  4. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad es que llevo curro y problemas con las referencias de las piezas, para que coincidieran y se pudiera codificar, aun asi en tu caso no se si funcionara el modulo profesional con la pantalla bussines, en el E60 se que no
    Un saludo
     
  5. torito7

    torito7 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    En el sur
    el tema tiene tela, me parece muy triste q no se pueda cambiar la radio ni nada, pero lo peor es q si quitas la de casa y pones otra el coche te da problemas, no te suenan los sonidos del coche, y la necesitan en el conce para reprogramar
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo la he cambiado hace menos de un mes y cero problemas....bueno uno....lleva como 'extra' dos tomas de fibra optica ('entada' y 'salida' de la señal) para equipos auxiliares (supongo). La solución ha sido poner un cable de fibra que vaya de un extremo a otro para que devuelva la señal luminosa. Ni programar ni nada de nada....eso si, la radio la pillé por ebay por 250€, que por recambios menos de 500€ no te los quita nadie. Aunque he de reconocer que mucha idea no llevaban en esto...para variar.

    un saludo.
     
  7. neoBMW

    neoBMW En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Toledo
    Joel, pues me ha comentado Tizón que llevan razón en el conce, de todas maneras si me dicen que no.... será porque luego haga falta una codificación en la radio o en el BC para cuando reprogramen el coche, de momento se queda como está y listo.

    A aguantarse tocan.

    Gracias gente!!!!
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo no he tenido que programar nada.....ara bien, que cuando haya que tocar algo de programación de algun fallo ya no lo sé....yo por si acaso tengo guardada la business. un saludo.
     
  9. torito7

    torito7 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    En el sur

    pues no la pierdas q en el conce la necesitan a la hora de reprogramar, o eso me han dicho a mi
     
  10. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Vaya con los alemanes estos....
     
  11. neoBMW

    neoBMW En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Toledo
    Y vaya con tu Avatar!!!!!! jajajajaja
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.082
    Me Gusta:
    19.360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    perdona Neo ando liadisimo, si cambias la radio te funcionara sin problemas pero cuando vayas al conce y te conecten a la maquina para borrar los intervalos de servicio, o para reprogramar les dara un error y depende de lo avispados del conce eso sera un problema o no :wink:
     

Compartir esta página