bye a la bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Joan, 6 Feb 2005.

  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues si, al final dejo de lado la estetica y cambio la fuente, tambien quitare el BT original ya que el nuevo aparatito lo lleva integrado.

    El precio 1330€ creo que es buen precio, y lo de la CF fue lo que me termino de decidir, en 4 GB entra mucha música.

    ya os contare en cuanto lo tenga instalado.

    [​IMG]

    Detalles técnicos Becker Traffic Pro 7945:
    NAVEGACIÓN
    Introducción de destino:
    Por orden alfabético o mediante la lista de selección, entrada/selección mediante el mando giratorio derecho, introducción de códigos postales, números de calles e intersecciones, destinos especiales (aeropuertos, centros hospitalarios, estaciones de servicio, estacionés de ferrocarril, hoteles, restaurantes, estadios, etc.)
    Memoria de destinos: 500 destinos de la agenda de direcciones y los 50 últimos destinos realizados
    TMC* : guiado activo y dinámico al destino (los mensajes de tráfico se incluyen en el cálculo de rutas), presentación de todos los obstáculos para el tráfico registrados en la zona de emisión configurada, selección de emisoras automática de TMC*
    Función de atasco: bloqueo de una parte del recorrido debido a un obstáculo para el tráfi co
    Función de destino intermedio: entrada de un destino intermedio
    Tecla de información: avisos actuales, hora de llegada, dirección del destino, dirección del destino intermedio seleccionado, hora, duración restante de viaje, velocidad media, distancia recorrida
    Modo de cálculo de la ruta: ruta dinámica, corta, rápida, opción “evitar” en relación a autopistas, peajes, transbordadores
    Cálculo de rutas: adaptable según estilo de conducción (DEPORTIVO, NORMAL, SEGURO)
    Guiado de rutas: anuncio con voz natural (masculina/femenina específica para cada país), idioma seleccionable (D, DK, E, F, GB, I, NL, P, S, TR, US, Vlaams)
    Visualización: cruces con calles laterales, visualización numérica y barras de aproximación hasta el lugar donde hay que girar, calle que se está recorriendo en el momento, calle en la que se debe girar, hora de llegada prevista, posición, tiempo que queda por conducir, trayecto que falta por recorrer y hora
    Base de datos: NAVTEQ (actualización regular mediante nuestro servicio de software). Andorra, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Austria, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza, España, República Checa, Ciudad del Vaticano, República eslovaca


    SINTONIZADOR
    Doble sintonizador RDS Diversity (FM)
    Bandas de frecuencias FM, AM, OC (49m)
    D.A.S. autostore dinámico FM (indicación de todas las emisoras RDS con posibilidad de recepción)
    Espacios de memoria 20 manuales y 30 para D.A.S.
    Búsqueda de emisoras (automática/manual)
    Búsqueda mediante exploración (las emisoras se escuchan durante 10 segundos)
    PTY (posibilidad de selección de emisoras según tipo de programa, p. ej.: Rock, Pop, Classic, News,...)
    Sensibilidad de entrada/Impedancia < 2 μV/50 ohmios
    Respuesta de frecuencia FM 30 Hz....15 kHz, AM 50 Hz....3 kHz
    Red de exploración de emisoras FM/AM/OC 100/9/5 (kHz)


    EMISIÓN DE TRÁFICO
    TP Programas de tráfico (Selección de emisoras manual y automática)
    EON Enhanced Other Network (Presentación de informaciones de tráfico fuera de los límites de emisoras.
    Detención de CD en caso de comunicados de radioemisiones de tráfico


    TARJETA CF
    Apoya la reproducción de MP3 desde tarjetas CF/Microdrive


    REPRODUCTOR DE CD/MP3
    Reproductor de CD-ROM 4x (CD-R, CD-RW)
    Mixed mode CD, multisession CD
    Formatos de compresión: MP3
    Funciones: salto de tema, reproducción aleatoria, repetir, avance y retroceso rápido, Indice-Mix
    Función de exploración (los temas musicales se reproducen durante aprox. 10 segundos)
    Last-Address-Memory (se memoriza el último tema musical escuchado)
    Indicación del tiempo transcurrido de reproducción del tema/tiempo total de reproducción del CD, suma de temas del CD, índices, ID-3 Tags (tema e intérprete), CD text
    Compatibilidad de tasas de bits fijas y variables (hasta 320 kbit/s)


    BLUETOOTH® WIRELESS TECHNOLOGY
    Compatible con teléfonos móviles de tecnología Bluetooth®**, función manos libres, intercambio de direcciones y números de teléfono, control por voz del teléfono móvil


    CAMBIADOR DE CD (OPCIONAL)
    Funciones: salto de tema, selección directa del tema, filtro de temas, reproducción aleatoria, repetir, avance y retroceso rápidos, CD-Mix
    Función de exploración (los temas musicales se reproducen durante aprox. 10 segundos)
    Last-Address-Memory (se memoriza el último tema musical reproducido)
    Indicación del tiempo transcurrido de reproducción del tema/Tiempo total de reproducción del CD, suma de temas del CD, CD text


    AUDIO
    Regulación del sonido: EQ de 5 bandas, balance y fader ajustables, Crossover
    Sistema Surround Sound de Becker
    Potencia sinusoidal 4 x 18 vatios
    Pre-Out 4 canales más subwoofer (regulable)


    CARACTERÍSTICAS DE EQUIPAMIENTO
    Tratamiento digital de la señal de audio
    Memoria de trabajo de 64 MB, Memoria flash de 16 MB
    Procesador de 166 MHz arquitectura RISC de 32 bits
    Pantalla OLED
    Colores de pantalla: modelo 7945 verde
    Protección antirrobo (código de seguridad + unidad de mando extraíble)
    Bastidor snap-in-(la fijación más sencilla en el vehículo sin marco de montaje)
    ETC (mando de menú Easy-To-Control)
    Manejo por voz: con las órdenes por voz se pueden activar funciones importantes en alemán, inglés, francés, italiano, holandés y castellano, otras 50 órdenes se pueden enseñar al sistema


    CONEXIONES/OTROS
    Conexión DIN ISO
    Existe la posibilidad de conectar un cambiador de CD de seis discos, Becker Silverstone 7860
    Mute para el teléfono
    Opcionalmente entrada AUX o cambiador de CD
    GAL (regulación del volumen en función de la velocidad) en 10 etapas

    * Guía de ruta dinámica con TMC (canal de mensajes de tráfi co) en Alemania, Dinamarca, Francia, Italia, los Países Bajos, Austria, Suecia y Suiza
    ** Bluetooth® Profil HFP 1.0
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Joer!! Vaya apato mas completo!!

    Parece una muy buena compra para el que disponga de esa cantidad y tenga esas necesidades.
     
  3. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    becker

    madre mia q pedazo de aprato. esa es la q yo quiero, donde la consigues a ese precio??? yo el mas batato q he visto son 1500 euros. venga disfrutala porq eso es una pasada.
     
  4. si vendes el BT original podria estar interesado.
     
  5. vargtimmen

    vargtimmen Guest

    pepinooo!!

    si señor!!! muy buena eleccion!!! Un cacharro que suena de PM!! Por algo Mercedes los montaba. Además Becker tb tiene una gran reputación en sistemas de radio para aviones, nautica .... etc. En definitiva una gran compra amigo. Que lo disfruteS! Salu2 ;-)
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo lo he usado...de hecho, estuve a punto de pillarlo, en vez del Idianapolis que al final pille...y es impresionante.
    Lo unico que no me gusto es que de momento solo esta disponible en ese color verde...
    Es una pena que no este en rojo...para tu coche.

    Ya veras que pasada!
     
  7. OKY

    OKY Guest

    Hola Una Pregunta Que Bussines Tenias El Cd O El Acssette.
    Si Es Cd-bussines Que Haces Con El, Lo Vendes Dime Precio A Ver Y Si Es De Los Q Lee Mp3 Mejor.
    Un Saludo Y Gracias
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Korc... el viernes estuve "trasteando" esta misma radio en la tienda y es una PASADAA!!!!

    Creo que es lo mejor de lo mejor actualmente dentro de los sistemas que no llevan "mapas"..

    Enhorabuena!! [​IMG]
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    ¿Y a que no sabes porque los dejo de montar? ;)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno Korc, como eres una pija como algunos que ya han posteado aqui biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin y te importa tanto la estetica.....al menos has cogido el modelo decente de Becker biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Sds y ya me contaras 'in situ' :p
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Que mamona eres Pley!
    Juasssssssss!!!

    Que tal va el casharro ese!
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Impresionante aparato Korc,;-).
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    acojonante, me tiene enamorao. ya van 2 veces que me quedo sin batería de tanto trastear.[​IMG]
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Dios mio, enamorado de una Becker....Deberias de salir mas Korc
    :descojon: :descojon: biggrin biggrin
     

Compartir esta página