C 32 tras los túneles de Garraf , velocidad farlopera

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.147
Me lo está contando ahora mismo Ricky Martinez , funcionando la velocidad variable , paneles luminosos (o no, apagados y señal) que establecen limites que pasan de 80 a 100 (albricias! :descojon: ) y bajan a 60 inmediatamente :axe:sin motivo aparente ninguno salvo justo delante del radar ...y vuelta a subir.

En principio soy partidario de si debe haber límites sean variables... pero tambien lo soy del carnet por puntos y ya vemos su aplicación desastrosa. Asi las cosas... soy yo o la gymkhana esta que hay que superar para ir a trabajar se complica? biggrin O es que ya me he vuelto desconfiado a tope?

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
¿Que habremos hecho Señor?[:>pray

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Oño!! Cómo os lo pasáis por esos lugares, os hacen divertido hasta el camino al trabajo!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.913
:descojon:Sí !! Ya están aquííí !! Que insensatez de medida!! Además de ser variable cada 500 m (se ha forrado el fabricante de los rótulos luminosos) tambien es variable según el carril !!!! :)P):bash:

Es taaaaan ridículo.....

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.147
Barbinski;6536295 dijo:
:descojon:Sí !! Ya están aquííí !! Que insensatez de medida!! Además de ser variable cada 500 m (se ha forrado el fabricante de los rótulos luminosos) tambien es variable según el carril !!!! :)P):bash:

Es taaaaan ridículo.....

:floor: :floor:

Ayyyyyyyyyyyyyy... o sea...que pueden conducir por ti! :descojon:

Alguien realmente ha pensado que desde su silla en el puesto de control tomará mejores decisiones que los propios conductores :floor:

El colmo de las tontadas, vaya biggrin Ahora que buen "aparcamiento" ofrece a los politicastros y burócratas para compañeros de partido, familiares vaguetes y enchufaos diversos , oiga! biggrin

(Veo que por aquí entonces nos vamos a cagar: porque en cajamadrid y demás ya no cabe un enchufado más, habrá que crear nuevos chiringuitos biggrin )

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Y lo contento que esta el operario, que ya no hace falta que se compre la playstation, porque tiene una mas divertida? biggrin biggrin

Aisch... a ver como acaba todo esto...

Salu2 ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.068
Mi padre me contaba esta mañana que no se han visto mayores retenciones, pero que tampoco ha visto que la velocidad bajase de 80 kms/h...

En TV3 esta mañana trataban de seguir defendiéndo la medida, por el tema contaminación, pese a que los estudios del RACC, y un entrevistado -de ayer mismo, pronto se olvidan...- Doctor de la UPC (Universidad Politécnica de Cat.) dicen lo mismo, no sirve de nada... Ya si les pedimos que miren lo que ha pasado en Holanda, se nos enfadan... documentarse? para qué...

En resúmen, que seguimos igual. Eso si, en cuanto se empiecen a poner los carteles en la zona norte, a 40 kms/h, OS JURO, que me meto con el 4x4, en 5a reductora a 20 kms/h - por el izquierdo, off course - a ver que pasa...

X

Xenonlight

Invitado
Yo tengo una pregunta tonta... No se contamina mas teniendo que variar la velocidad constantemente a ir ya "lanzado"?

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.552
Dios mio lo que tenemos que aguantar los conductores!!!

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Mi unico limite son las 8.000 vueltas.......pa to lo demas...mastercard.:supz:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Vaya jaleo, variable cada 500m, yo alucino. Hay que estar más pendientes de los carteles de velocidad que del resto, que si coches, salidas, adelantamientos. ¿Y eso es por la contaminación? Ya se podían haber buscado otra excusa, ponerla la iban a poner igual pero que colara al menos.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Veremos la utilidad.... en fin....

M

manolitro

Invitado
Que bien le vendrían unas elecciones a estos politiquillos.....:axe:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.520
pos chicos a circular a 40 que asi no nos multan.Esos tuneles los cogi este verano y es una vergüenza que los limites sean esos.Lo dicho a 40 y montar atascos kilometricos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
O sea, que hay que ir permanentemente con un ojo pendiente de los paneles luminosos y el otro pendiente del cuentakilómetros. Vale. Y entonces la carretera con que la miramos ¿con el "tercer ojo"?. ¡Toma ya seguridad!.

Le digo a usted, señor guardia ... #-o

X

Xenonlight

Invitado
Lobo Blanco;6536487 dijo:
O sea, que hay que ir permanentemente con un ojo pendiente de los paneles luminosos y el otro pendiente del cuentakilómetros. Vale. Y entonces la carretera con que la miramos ¿con el "tercer ojo"?. ¡Toma ya seguridad!.

Le digo a usted, señor guardia ... #-o

Y esperate, que cualquier dia de estos nos plantan un tabique de pladur para no hablar con el acompañante.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
estupidez tras estupidez...da gusto:bash::bash::bash:

M

Mois_03

Invitado
Manolo71;6536381 dijo:
Mi unico limite son las 8.000 vueltas.......pa to lo demas...mastercard.:supz:
Pues con limite de 40kmh y a 8000rpms seguro que ya te pueden hechar foto hasta en primera velocidad :bash:

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Yo hace mucho tiempo desgraciadamente que voy mas pendiente del velocimetro y las señales de prohibicion que de la carretera,ellos veran.
¿Que pena que no entraran los responsables de la DGT al foro todos los dias a mirar lo que piensa la gente de sus politicas.

Elecciones dicen por ahi arriba ,¿para que ?,si son todos iguales

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.147
Xenonlight;6536344 dijo:
Yo tengo una pregunta tonta... No se contamina mas teniendo que variar la velocidad constantemente a ir ya "lanzado"?

Con respecto a ir al promedio a velocidad constante, si te refieres a eso, sin duda ninguna.

X

Xenonlight

Invitado
Gus;6536596 dijo:
Con respecto a ir al promedio a velocidad constante, si te refieres a eso, sin duda ninguna.

Es decir, circulas a 100km/h. Señal de 80, reduces a 80. Señal de 100, aumentas a 100. Señal de 60...80.... etc etc...

Y deciis que lo han aplicado para contaminar menos? :-k

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.147
Si, por nuestra seguridad, variante "pulmonar" biggrin

Posiblemente si se hiciera con mucha anticipación (si se pudiera no tener que frenar, por ejemplo, y ganando velocidad muy suavemente ) el resultado de todo eso sería menor consumo que ir a 100 todo el rato. Pero en la práctica no es asi, porque un límite cada 500 metros es una absoluta gilipollez.

Nuestro pais (bueno, nuestros próceres) es muy dadao a esto: de estúpidos límites fijos, nieve o no, a farloperos límites no ya variables, sino logarítmicos. ( Es como de no llevar ningún triángulo o chaleco a dos, o de identificar tu cuenta con tu DNI a provocar colas kilométricas de jubilados en hacienda para obtener las tarjetas del NIF azules aquellas que sirvietron inmeditamente `para llenar papeleras y encender chimeneas, de toda su familiaporqu epor supuesto era en horas de trabajo, bajo la amenaza de bloqueo de cuentas , algunos lo recordaréis :descojon: )

Ninguneo, estabulamiento...una constante ;-)

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
PROBMW;6536570 dijo:
Yo hace mucho tiempo desgraciadamente que voy mas pendiente del velocimetro y las señales de prohibicion que de la carretera,ellos veran.
¿Que pena que no entraran los responsables de la DGT al foro todos los dias a mirar lo que piensa la gente de sus politicas.

Elecciones dicen por ahi arriba ,¿para que ?,si son todos iguales

Amén compañero.

Pd: A veces no son iguales los que llegan, son PEORES....:razz:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
El colmo del despropósito...cuando los políticos entran por la puerta, la razón y la ciencia salen por la ventana...

acr

En Practicas
Reacciones
0
el dia que me toque un atasco delante de un panel de esos, le tiro el gato, por mi madre. menuda panda de subnormales estos politicuchos. a ver si aprendemos en este pais que no se puede tragar con cualquier gilipollez que se le ocurra al mandamas de turno.

X

Xenonlight

Invitado
Gus;6536685 dijo:
Si, por nuestra seguridad, variante "pulmonar" biggrin

Posiblemente si se hiciera con mucha anticipación (si se pudiera no tener que frenar, por ejemplo, y ganando velocidad muy suavemente ) el resultado de todo eso sería menor consumo que ir a 100 todo el rato. Pero en la práctica no es asi, porque un límite cada 500 metros es una absoluta gilipollez.

Nuestro pais (bueno, nuestros próceres) es muy dadao a esto: de estúpidos límites fijos, nieve o no, a farloperos límites no ya variables, sino logarítmicos. ( Es como de no llevar ningún triángulo o chaleco a dos, o de identificar tu cuenta con tu DNI a provocar colas kilométricas de jubilados en hacienda para obtener las tarjetas del NIF azules aquellas que sirvietron inmeditamente `para llenar papeleras y encender chimeneas, de toda su familiaporqu epor supuesto era en horas de trabajo, bajo la amenaza de bloqueo de cuentas , algunos lo recordaréis :descojon: )

Ninguneo, estabulamiento...una constante ;-)

Muchas veces pienso que mas que por nuestra seguridad, lo hacen para putearnos. Hacer que cada vez que cojamos el coche, se una aborricion tener que ir a 40km/h todo un trayecto del trabajo a tu casa o viceversa.

Que la gente por estas hasta los coj*nes de comerse colas kilometricas, tardar 2h en llegar a su casa, opte por el transporte publico. Y asi sera la unica forma que bajen la siniestralidad y un poco mas la contaminacion...

Pues conmigo la llevan clara.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
... y lo más triste de todo es que da igual lo lógico o ilógico que sea. Que quien se queje sea albañil o catedrático de seguridad vial. Que haya elecciones o no.

Al final, nos queda lo de siempre. Bajarnos los pantalones, manos a los tobillos y rogar: "con cariño, por favor"

L

little_homer

Invitado
Bueno pues yo creo que es bueno.... están empezando a cabrear a la gente y eso puede salirles caro.