C-63 AMG, La competencia del ///M3: video

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani M., 11 Jul 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Estoy en un punto que ya no me asusto de nada, y ademas me lo creo todo.:wink:

    Solo preguntaba el sentido. Si el tema es ese pues aclarado.

    Pero con lo que te gusta la potencia por que sacrifiscaste prestaciones por marca?
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    porque viajo mucho y me gusta tener un coche que me aguante cualquier viaje sin bajar de 200 y que me de comodidad y seguridad,en cambio un coche potente que se ajuste a mi presupuesto seria algo asi como un cupra y no me imagino yo que un cupra me aguantase a mi mucho los viajecitos que yo me doy y a las velocidades que circulo,por lo que preferí buen coche con menos potencia a coche potente sin seguridad,sin comodidad,sin durabilidad,ojo que no digo que sean malos los cupras pero que no llegan a bmw está muy claro
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues el 318d viajando mucho y a 200 no creo tampoco que sea el colmo de la durabilidad. Eso si mas seguro que el cupra si es. :nah:
    Por curiosidad cuantos kms llevas y en cuanto tiempo?
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en los ultimos 5 meses le he hecho 20 mil kilometros,pero lo bueno viene ahora que en vacaciones sin contar trayectos cortos ni nada por el estilo le voy a meter unos 2500.
    yo pienso que mas me durará que otra marca de menor categoria.

    es que el problema mio es que yo tengo que circular rapido porque sino me muero de aburrimiento y me cabreo:mad:

    que es esto tio????[​IMG][​IMG]
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ni idea me he dado cuenta esta mañana tambien.:mad:

    Para esos kilómetros tampoco necesitas un coche que sea la osti* de duradero. Cualquier coche del mercado de gama media para arriba va a aguantar ese ritmo. Desde los cupras a los del grupo PSA. De todos te alabo el gusto por elegir BMW, aun sacrificando hasta 60 cvs, y mas teniendo esa necesidad de circular rápido.

    Imagino que llevaras un buen tratamiento anticaspa.:wink:
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no me dan mucha confianza en cuanto a fiabilidad y durabilidad,tuve un megane y en 1 año le hice 60 mil y le sonaba todo,asi que dije veras como este no suena.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    en cuanto al anticaspa,lo unico que llevo es un ojo en la cuneta y otro en la carretera,aun no me he decidido a poner un modelo concreto,me salen dudas por todos lados,incluso estuve bastante tiempo hablando con jammb pero no se tio,tengo que poner uno porque como me entallen me quitan hasta el coche:mad::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página