c/p Forocoches. Drive1: Soy ladrón de coches (retirado) y contesto a vuestras preguntas [Tema Serio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elzara, 26 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    A mi que no me llama ni la atención ...no le doy la más mínima importancia a los que postean esas chorradas.

2. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.181
    Modelo:
    S4 & SLK350

Rumbero, en España nadie que quiere pasa hambre. Hay comedores sociales, programas en las iglesias, etc. Si a mí me viene alguien en la puerta de un super y me dice que tiene hijos y no comen salgo con 2-3 barras de pan y algo más para meterles dentro (y como yo mucha gente) y a unas malas del todo se roba comida, pero no coches (y menos para darle de comer a los gatos, manda co**nes).

Lo que no me sirve es "robo coches/trafico con drogas/etc. porque mis niños pasan hambre".. claro que se vive mucho mejor traficando que fregando escaleras

A WIRZON le gusta esto.
  3. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Pues no sé si sale en "El larguero", pero vaya tiene toda la pinta de que hablas de ·Juan Carlos Delgado "el pera", que además es asesor de la Guardia Civil, probador de coches, etc... En este caso lo veo algo distinto, ya que estamos hablando de alguien que nació en un barrio marginal y allí no aprendió otra cosa que a robar coches y conducirlos. Luego lo metieron en el reformatorio (tenia 9-10 años cuando hacía todo, cuando entró en el reformatorio ni idea) y de allí salió ya siendo otro tipo de persona unos años después.

Hay hasta una película de él.

A fer1840 le gusta esto.
  4. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Yo también me he fijado, pero ojo, que si fuese verdad (que lo dudo) ésta persona está más cerca de un ladrón de guante blanco que otra cosa...

A Jokin le gusta esto.
  5. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Esa es una idea que está muy aceptada y extendida en ciertas comunidades y barrios, pero como te dice Jaudi en España no pasa hambre ni dioxxx si no quiere, otra cosa es tener lujos, pero pasar hambre propiamente dicha no.

Yo creo que dicha idea no es más que una simple excusa, para que el "trabajo" de algunos se vea socialmente aceptado en dichos barrios, porque eso de que robo para comer no se lo cree nadie. Antes todavía, pero como ya han dicho, se roba comida no coches, pero hoy en día está claro que el que roba intenta lucrarse y hacer dinero.

También digo otra cosa, si a mi casa entran a robar, no pregunto si es "para comer" (bueno en realidad es que no pregunto nada...), vamos es que me da exactamente igual, es mi casa, mi hogar y lo que hay en ello me lo he ganado yo HONRADAMENTE. Si tienes problemas los solucionas de otra forma, como hace la gente civilizada, pero no jodes a los demás.

A Jokin y jaudi les gusta esto.
  6. Javi_Loira

Javi_Loira En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    318d LSE
    Muchas de estas situaciones se evitarían si se hiciesen las cosas bien desde el gobierno y no robasen tanto, esos si que tenían que ir para la cárcel. Pero estoy totalmente de acuerdo que en la mayoría de los robos hay un intento de lucro, véase el caso de los políticos ¿qué necesidad tienen de robar?
    Pero sin desviar el tema si ese tio es lo que es o fue lo fue, espero que lo cojan y que asuma consecuencias.
    Y en cuanto a lo de ganarse las cosas honradamente, me gustaría hacer alguna aclaración que es que no todo el mundo lo tiene tan fácil para ganarse las cosas honradamente desgraciadamente. Yo he tenido mucha suerte, lo he tenido más fácil que otros amigos y he tenido más oportunidades por lo que estoy muy agradecido y no me puedo olvidar nunca de esto.

7. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    En fin..

8. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.181
    Modelo:
    S4 & SLK350

Ahora la culpa de que roben coches la va a tener el gobierno.. :nose:

Qué ganas tenéis algunos de vivir en un estado comunista en el que el gobierno os de todo hecho

A dcotem3 y ObiWan les gusta esto.
  9. Javi_Loira

Javi_Loira En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    318d LSE
    Yo tengo ganas de vivir en un mundo legal nada mas

10. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.181
    Modelo:
    S4 & SLK350

Entonces hay que reformar el código penal y poner a jueces con c**ones que hagan cumplir las leyes, que las FYCSE hacen bastante bien su trabajo. Pero decir que el gobierno tiene la culpa de que se roben coches.. :nose:
    La culpa de que se roben coches la tienen los que roban coches.

11. Ryo Ameijide

Ryo Ameijide En Practicas

Me Gusta:
    7
    Pues al margen de que esté mejor o peor visto su "medio de vida" lo cierto es que está genial que alguien así explique estas cosas, principalmente para poder evitarlas... si sabes que los ladrones roban coches como el tuyo de una forma determinada, ya sabes cómo hacer para ponérselo más difícil, no en vano los principales empleados de agencias de seguridad de todos los ámbitos son justamente ladrones, hackers, espías industriales, etc. cuanto mejor sepas hacer algo, mejor sabrás evitar que otro lo haga!

Y a los que dicen que robe comida... ¿alguno ha intentado pagar el alquiler con comida? ¿en la farmacia os cambian barras de pan por medicamentos no cubiertos por la seguridad social? ¿el recibo del agua lo cobran ahora con latas de atún o algo así? está claro que robar está mal, pero también hay muchas necesidades aparte de la comida, y ninguna de ellas se consigue hoy en día sin dinero, hasta en los comedores sociales se acaba la comida antes de atender a todo el mundo...

Si tienes trabajo y a tu alrededor la gente que conoces tiene un plato en la mesa y un techo sobre su cabeza, es muy fácil decir esas cosas, pero si no tienes ni dinero ni trabajo desde hace años y encima no tienes quien te ayude, tomas medidas desesperadas, eso seguro, y a unos les dará por robar coches y a otros por ocupar casas vacías, cada uno hace lo que puede, si yo por desgracia perdiese mi empleo y me veo en la calle sin otra forma de subsistir que dormir en un parque, alguna animalada haría empujado por la situación, y al igual que yo cualquiera, simplemente es que por fortuna no hemos tenido que comprobarlo...

12. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.181
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Yo sólo se que uno no se levanta por la mañana y decide hacerse ladrón de coches porque no puede dar de comer a sus gatos. ¿Cuánta gente hay que provenga de una familia normal, educada, y de verdad esté sola, sin familia y en la calle? ¿y de verdad la única alternativa es robar coches?
    Ryo, ¿cuánto tardan en España de echarte de un piso? ¿y alguien que roba coches como quien abre latas no sabe puentear luz y agua? Vamos, que esa historia no se la cree nadie.. y menos que ha sido por necesidad urgente y desesperada

13. Ryo Ameijide

Ryo Ameijide En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo no digo que no haya alternativas, sólo digo que hay que verse en una situación desesperada para saber como actuarías, porque ahora todos decimos que no, pero en su mismo caso a unos les daría por robar chalets, a otros casas, a otros por robar comida de un súper y a otros por comerse a los puñeteros gatos, él eligió ese camino y está mal, por supuesto, pero está claro que en situaciones desesperadas la gente toma decisiones desesperadas...

Aunque coincido contigo en que eso no es de un día para otro, si llegas a ese punto de necesidad igual robas comida en el súper, como digo, pero si tienes 300€ para comprarte un "kit de robar coches" o lo que sea y decides dedicarte a ello es que estaba premeditado y necesidad tenía poca, ahí tienes toda la razón.

Pero lo dicho, si nos ceñimos a lo que hace en lugar de al porqué, tiene bastante utilidad lo que pone, pues si me dice cómo se suele robar un e36 o un e82, al menos sabré qué hacer para que los míos sean más difíciles de llevar...

14. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Lo que queda claro es que robar un coche es de lo mas fácil, cosas malas de que la tecnología este al alcance de todo el mundo...

15. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207

Bien. Yo creo que me dedicaré a los asesinatos por encargo. Dan más dinero y creo que se me podría dar bien, está claro que soy un sociópata por provocarme accesos de ira la gente que se ampara en cosas inexcusables para hacer lo que le sale de los coj*nes.

Esa excusa es una mierda incluso aunque ya estuvieras dedicándote a ello. Podías ir preparándote para el futuro, dios no lo quiera, e ir estudiando algo o vender el coche para comprarte un dacia, seguro que puedes ahorrar de mil sitios ahora que pareces estar en condiciones favorables, no sé, aunque tampoco es asunto mío. Asunto mío sería cuando fuera el afectado.

Qué te parecería que te robara el coche uno de esos señores tan necesitados?? Lo entenderías, verdad?? Pues yo no, a mí me cabrearía bastante. Pero más me cabrearía que me viniera con ese tipo de comentarios, probablemente sería la diferencia entre retrenerlo y zurrarle un poco.

Señores, ni los robos ni el tráfico de cualquier tipo -drogas, mujeres, influencias- ni abusos ni privación de libertades o derechos -incluído el derecho a la vida- tienen la más mínima justificación. Ni siquiera como venganza, aunque reconozco que algunas veces es difícil ser racional y seguir afirmando lo mismo en ciertos casos muy límites. El que lo hace lo hace porque le da la gana, que apechugue cuando le pillen y como se le escape una lágrima ojalá le multipliquen por dos el castigo.

Lo dicho, al tontolastrés del post "ladrón de coches retirado" le tendrían que meter un buen sustito para que madurara cinco o diez años de golpe.

16. Javi_Loira

Javi_Loira En Practicas

Me Gusta:
    82
    Modelo:
    318d LSE
    Igual me expliqué mal, quise decir que deberían dar ejemplo desde arriba y como tu bien dices reformar el código penal porque tiene tela que aun encima los ladrones se jacten de sus actos delictivos y que sean reiterativos sin mayores consecuencias. Este problema lo padecemos desde hace bastante años y ahora al estar en crisis y situaciones límites aumentarán los robos desgraciadamente, pero no los pienso defender y sobre todo cuando también me ha tocado a mi.

17. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160

En parte. Las personas de por sí buscamos el máximo beneficio en prácticamente todo y sin unas leyes adecuadas seguirán los robos, delincuencia, etc. Si el ladrón se conoce la ley y acepta el riesgo (para mi gusto ridículo) y sus reglas morales le permiten actuar de esta forma. Hay mucha gente de este foro, que arremete contra el "ladrón de coches" que luego circula bastante por encima de los límites de velocidad, y en cambio eso no lo ven mal cuando seguro que muchos lectores alucinan igual o más que nosotros con el tipo este.

Estoy totalmente en contra de todo lo que supuestamente ha hecho el "ladrón de coches" pero tambien veo una diversidad de criterios morales que no veas.... (cuantos de nosotros usamos software ilegal?....). En fin, por desgracia siempre existirá alguien dispuesto a robarte el coche por eso debemos tener un buen seguro y buenos sistemas antirobo.

18. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160
    Me jodería muchísimo que me robasen el coche, pero aún me jodería más que pillasen al tipo que me lo ha robado, le caiga una condena ridícula y al cabo de X tiempo ya haya "pagado" por sus actos y tenga su deuda saldada con la sociedad.

19. VANOS

VANOS Forista

Me Gusta:
    358
    Yo tambien agote el paro, el subsidio, no me cogian de mecanico....y tambien tengo gato e hipoteca, asi que me puse a currar en una funeraria. Os aseguro que recoger un "regalo" , vestirlo y maquillarlo, da mas miedo que robar.

P.D. Enhorabuena al del R32 de los carteles...jejeje

A ///Msevag y ObiWan les gusta esto.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.845
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El que afirma eso es creo que es gitano. Así que no me extraña mucho.

Manda huevos escribir ciertas cosas y quedarse tan ancho.

21. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.629
    Ladrón y se jacta de ello. Interesante.

Aprendió de la DGT, seguro.

A Maillart, jaudi y ObiWan les gusta esto.
  22. Fail

Fail Forista

Me Gusta:
    359
    Modelo:
    0-100 4,9s
    Yo creo que ese tio tiene cuenta en FC pero lo ha hecho así para dificultar su localización. Antes de dar la cara como lo está haciendo ya habrá pensado lo que algunos decís de localizar IPs y cosas así. Es que no puedes usar el wifi de alguien de otra población? Olvidaros de dar con él. Después de haberse dedicado al robo de coches como lo ha hecho supongo que será más listo que eso.. Por lo que he leído de él se ha limitado a hacer dinero a costa de los que menos les va a doler (ricos) y aunque esté mal, mejor eso a que vaya a por currelas como ya dijo. Mejor que no haga nada de eso sí y debería pagar por ello.

Yo me alegro que dé la cara así porque si nos comenta sus secretos sabremos cómo evitar que nos roben o almenos dificultar esta labor. Me alegra leer que los MB son difíciles pero igualmente no estás del todo tranquilo. Lo malo de entrar en tecnicismos es que los que no sabían cómo hacerlo ya tendrán ideas ahora y quizá a esos les da igual que el coche sea de un currante.

Dice que por robar un coche no vas a prisión, entonces por qué no cambian las leyes y que les caigan como 5 años la primera vez, 10 de ser reincidente y de ser extrangero expulsión del país nada más cumplir la primera condena íntegra de 5 años? La culpa es de los políticos que lo permiten, de lo contrario esa lacra ni existiría.

23. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    UNA VEZ QUE CONOCES LOS SISTEMAS ,LE DAS K.O AL COCHE.
    Y DESAPARECE......
    UN SIMPLE PUENTE CON UN CABLECITO Y ADIOS INMOVILIZADOR...

24. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    SI,,LOS PATANES SE COMPORTAN TODOS IGUALES :descojon:

25. romeo

romeo Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    calamar girasol
    LO PRIMERO ES ABRIR PUERTA,,FACIL,,UN EXTRACTOR BOMBINES,,,O UN SACACORCHOS BUENO... Y ABRIR ES FACIL SIN BOMBIN.
    LUEGO YA DENTRO DEL COCHE OS PODEIS IMAGINAR,,,CIERRA PUERTA Y EN MINUTOS AGAZAPAO DENTRO Y PUERTA CERRADA,,,EL COCHE ES SUYO.

26. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    ¿Tu tatarabuelo no sería un tal Lenin?

¿Por tener un coche bueno mereces automáticamente que te lo roben?
    ¿No hay "currelas" que son mala gente?
    ¿Tiene que despertar más simpatía el dueño de un Ibiza que el de un Bentley?

Yo flipo con el ladrón de coches justiciero y sus defensores...

DavidGP, WIRZON, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  27. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.595
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pasaba hambre y se vio forzado a robar, que hubiera robado a su padre, a su madre y a toda su familia no al resto

Esto de justificar ciertas acciones con excusas baratas ya están muy vistas

Sólo deseo que estabilice su vida y después le roben todo lo que tenga, todo lo malo que le pase es poco

A WIRZON, tronco39 y BMW E34 les gusta esto.
  28. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    esto que es rollo alcoholicos anónimos?

- Hola soy Drive1 y estuve enganchado a robar coches...

29. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.181
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿Quién es rico? ¿El que tiene un Mercedes/BMW/Audi? Entonces en este foro estamos todos forrados y todos somos objetivo..

Seguro que alguien que tiene un 650Ci es un ricachón al que no le duele mucho que le roben.. o un currito que ha estado ahorrando 14.500 euros con muchísimo esfuerzo durante años y le duele más que una patada en los h***os
    http://www.coches.net/bmw-serie-6-650ci-2p-gasolina-2006-en-valencia-28072610-covo.aspx

(añado -y abro paraguas- que si un currito ha estado ahorrando durante años y se lo gasta en un 650Ci, lo mejor que le puede pasar es que se lo roben y el seguro le devuelva el dinero).

30. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    No me creo nada de ese foro, asi que ... a otro post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página