C6 vs Serie 5 Top Gear

tnp69

Clan Leader
Habéis visto ahora por la mñn en Cuatro la comparativa de confort, me ha gustado la prueba, me ha parecido una buena comparación, pese a ser la típica locura de Jeremy.

Ganador como dice Jeremy sin duda el C6 en tema espacio y confort.

Espero que YK no lo haya visto, le habrían entrado sarpullidos.

Un saludo.

///Mibo

Forista
Yo lo he visto.Es un poco chorra,el comparar un serie 5 con pack y supension M,con un C6 y su supension neumatica y decir que es mas confortable el C6,logico!!!

Birindelli

Forista
///Mibo;11605967 dijo:
Yo lo he visto.Es un poco chorra,el comparar un serie 5 con pack y supension M,con un C6 y su supension neumatica y decir que es mas confortable el C6,logico!!!
y mas si lo metes por un camino de cabras....

///Mibo;11605967 dijo:

Aunq el 5 no tuviera la suspension M, el C6 iba a ser mas confortable, la suspension hidroneumatica no sera lo mejor dinamicamente, pero en confort la del C6 es una delicia, yo he viajado una vez en uno, y vamos, q ni cuando era bebe entre los pechos de mi madre... biggrin

E39520i

Baneado
Baneado
Gumball;11605994 dijo:
Aunq el 5 no tuviera la suspension M, el C6 iba a ser mas confortable, la suspension hidroneumatica no sera lo mejor dinamicamente, pero en confort la del C6 es una delicia, yo he viajado una vez en uno, y vamos, q ni cuando era bebe entre los pechos de mi madre... biggrin

desde el CX hasta el C6 nuevo los citroen son los mas comodos. Pero es lo comentas dinamicamente luego se las desean pero bueno para ir por la calle tampoco se necesitan unas koni racing XD

tnp69

Clan Leader
E39520i;11606371 dijo:
desde el CX hasta el C6 nuevo los citroen son los mas comodos. Pero es lo comentas dinamicamente luego se las desean pero bueno para ir por la calle tampoco se necesitan unas koni racing XD

Exactamente, después de un coche a otro había diferencias y para meterlo a fuego en circuito, Jeremy preferiría el 5.

Carlos_BPM

Forista Senior
La suspensión neumática de citroen no sólo le dá mil vueltas al mejor bmw en comodidad sino que dinámicamente es impresionante.

Un amigo de mi padre tenía un citroen bx 2.0t de 160cv que en curvas era increíble, al igual que el XM v6 que pude catar, además es una cosa "rara" porque se balancean bastante sin embargo siguen pegados al suelo sin perder trayectoria alguna, sinceramente, estoy enamorado de esa suspensión...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya. Yo siempre que filmo carreras de caballos por el interior del trazado (uso mayoritario) pienso "p*to M3, mira que me lo advirtó Jeremy" :floor.

Ojo, que me pasa lo mismo cuando intento cargar un pino natural en Navidad en mi 355 Spyder biggrin

manolo320

Forista Legendario
tnp69;11605881 dijo:
Habéis visto ahora por la mñn en Cuatro la comparativa de confort, me ha gustado la prueba, me ha parecido una buena comparación, pese a ser la típica locura de Jeremy.

Ganador como dice Jeremy sin duda el C6 en tema espacio y confort.

Espero que YK no lo haya visto, le habrían entrado sarpullidos.

Un saludo.

ykpower tiene sarpullidos de sus actividades nocturnas mas que por ver top gear :descojon::descojon:

jmfastrode

Forista
Gumball;11605994 dijo:
no compares eso gañan nooooo teta guena

jaudi

Forista Legendario
Pues claro que es más cómodo.. cada coche lo suyo. De los acabados no digo nada porque ya se ha hablado bastante por aquí biggrin