Cable Adaptador Para Ipod Apple

• Iniciador del tema bmwyyo
  • Fecha de inicio
B

bmwyyo

Guest
Aunque ya he expuesto el asunto en el subforo E90-91-92-93, voy a ponerlo aquí porque creo que será más probable que alguien sepa algo al respecto y me pueda ayudar y además allí se habla de más de un tema y se diluye éste que es el que a mí me interesa...
Existe un hilo de agosto 2007 editado por TIZÓN donde se explica detallada y cojonudamente cual es el cable para conectar el ipod (CABLE ADAPTADOR PARA IPOD APPLE, ref. 61 12 0 422 099, conector dock por un lado y USB+aux por el otro). Tengo desde hace 10 días mi flamante 320d E91 177 cv nuevo, con navy profesional, conexion audio-USB y equipo HiFi DSP pedidos a fábrica con el coche, ex-profeso para conectar mi IPOD 30 gb desde el que escucho música en el coche. Hasta aquí todo cojonudo, pero... ¡¡¡ay amigo!!! no es tan sencillo... En recambios BMW me dicen que NO EXISTE ESA REFERENCIA Y QUE NO ES POSIBLE PEDIR ESE CABLE, que los únicos cables que hay para ipod son los que conectan DOCK-USB al igual que el cable que trae el ipod para conectarlo al ordenador. Lo cierto es que con éste cable me permite ver la música por artistas, por álbumes, por géneros y por canciones, aunque no siempre "acierta"... lo malo es que las listas de reproducción que yo he creado en iTunes no las encuentra y no me salen en la pantalla ni las reproduce, o sea como si no existieran...
ATENCIÓN PREGUNTAS!!!
¿alguien ha comprado el cable famoso en algún conce BMW recientemente?
¿quizá al ser motorización nueva hay una nueva versión de software y no es necesario dicho cablecito para conectar el ipod, y lo que necesito es una nueva configuración del ipod o del coche?
Ya me diréis, de todos modos en el conce se han comprometido a consultarlo y solucionármelo, aunque no me fío demasiado... Salud

B

bmwyyo

Guest
Ya me han dado una referencia nueva... voy a probar a pedirla a ver que me dicen... salud

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
yo encargue el cable con esa referencia tambien decia el de respuestos que eso que cohones era luego lo encontro. :yes: pero tuve que llevarle la foto del embalaje donde pone la referencia vamos la que puse en el post :wink: