cable altavoces BMW Compact e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dlsheen091, 26 Ene 2011.

  1. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    hola, quien me puede decir por que lado viene el cable de los altavoces traseros y por donde porque quiero cambiarselos...gracias
    Bmw 320td Compact E46, 2003.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola.

    ¿Quieres cambiar el cableado o solo los altavoces?
     
  3. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    quiero cambiar los altavoces pero a la bandeja solo quiero un cable mejor, con una ficha por si kiero kitar la bandeja algun dia, entonces aunk ya se coomo se desmonta pork ya probe, necesito saber de donde vienen de delante, para asi poner la ficha en el lado izdo o dcho de la bandeja.

    grcias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Que pongas un cable mejor solo en un tramo es absurdo, porque lo que fueras a ganar con el cable bueno lo pierdes con el resto del cable que no has cambiado.

    Para poner una ficha de empalme es simple, usa los que ya tienes y/o lo prolongas a cada uno.

    Si quieres cambiar el cableado entero has de hacerlo desde la fuente hasta los altavoces.
     
  5. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Exacto, la pérdida ya la has tenido en el cable malo.. de nada vale poner un tramo bueno.

    Un saludo.
     
  6. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    quien esta diciendo de cambiar el cable, yo no soy tuning, solo voy a poner unos altavoces y se que el cableado viene de delante por un lado, y lo que quiero es llevarlo a la bandeja donde van a estar los altavoces solo por un lado, izquierdo o derecho, y si pongo otros altavoces sera porque los que tiene no valen, por tanto los desconectare...quiero traer el cable de donde venga directo pa la bandeja empalmadop con una ficha para poder soltar cdo quiera, y no una ficha en cada lado
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Un tuning? biggrin biggrin

    Cambiar el cableado de serie por uno mejor mejora un poco la calidad del sonido y alarga la vida de este.

    Por otro lado tu mismo te has respondido, cada cable viene por un lado, tendras que poner dos fichas, una a cada lado, o bien, alargar uno de ellos y poner la ficha en ese extremo.

    Saludos.
     
  8. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Cambiar un cable es ser tuning, j*der amigo, dentro de poco cambiar el aceite va a ser tuning también.
     
  9. dlsheen091

    dlsheen091 En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    420i F36
    yo solo hice una pregunta, por donde vienen los cables de los altavoces traseros desde delante.. por el lado izdo, dcho o por los dos, para saber de por donde pasarlos antes de desmontar
     

Compartir esta página