Cable audio BMW

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola a todos. Me he comprado un navegador Garmin con MP3 y Manos libres, y le he conectado a la toma de audio auxiliar que tenemos en la guantera del reposabrazos central y poniendo el volumen auxiliar a tope se oye bastante mas bajo que un cd o la radio. Puede deverse a que el cable no es el original BMW?. Me parece una salvajada pagar 50 € por el original. Tiene alguna ventaja mas el cable original BMW?. Un saludo y gracias.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues al principio deberia de ser lo mismo...

Prueba en el conce con el cable original, y si ves que no es lo mismo te lo llevas.

sds

A

ANTONIO.

Invitado
ami me pasaba lo mismo!no es el cable! as comprobado el volumen de la entra auxiliar?? miralo!!

JASR

Forista
Reacciones
63
He probado el volumen de la toma auxiliar y la he puesto al maximo, pero sige estando muy por debajo del volumen de la radio y del cd. Igual es por que el cable es de 1 m. Probare con uno mas corto a ver si se me soluciona el problema. Gracias por la ayuda.

robetrto

Forista
Reacciones
30
La salida del navegador en vpp (voltaje pico a pico) es menor que la preamplificación de un cd o radio, ami me pasa igual con un cable que me diseñé para mi N70.

Se puede comprobar con un osciloscopio y un generador de ondas.

Un saludo.

RGB

Forista
Reacciones
1
Supongo que habrás elevado el volumen del navegador también, ¿o no?

JASR

Forista
Reacciones
63
Gracias RGB al final se me ha pasado lo mas obvio.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
JASR;3956548 dijo:
Gracias RGB al final se me ha pasado lo mas obvio.

la madre que te pario... :biglaugh::biglaugh::biglaugh: estas apañao, jejejeje siempre la solución más facil es la que se obvia... bueno al menos ya lo has solucionado.

saludos.