Duda Cable AUDIO!

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
Mi duda es por donde puedo pasar el cable positivo del equipo de audio para conectarlo a la batería?

Tengo un BMW 318ti del 1994

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
Mi duda es por donde puedo pasar el cable positivo del equipo de audio para conectarlo a la batería?

Tengo un BMW 318ti del 1994
Tu coche la lleva adelante? Busca huecos en el vano del motor.. Un consejo con una linterna y un colega vas mirando... Ve hacia la luz jjjjj... O por las aletas se mete asta el interior y luego por debajo de las moquetas[/quote]

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Hay un pasa muro por detrás de la batería y detrás de la guantera. Tb hay otro por debajo del volante hacia la caja de fusibles. Pero te recomiendo el primero.

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
Tu coche la lleva adelante? Busca huecos en el vano del motor.. Un consejo con una linterna y un colega vas mirando... Ve hacia la luz jjjjj... O por las aletas se mete asta el interior y luego por debajo de las moquetas
[/quote]

Si la tiene delante la bateria mirare aver por el aleta ya q estubimos mirando y na de na jaja

Hay un pasa muro por detrás de la batería y detrás de la guantera. Tb hay otro por debajo del volante hacia la caja de fusibles. Pero te recomiendo el primero.

Gracias mirarr aver el primero q as dicho y sino como ultima opcion por los fusibles

Gracias chicos! Ya os comentare como a ido!

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Justo debajo de la bateria tienes el hueco para pasarlo :guiño:

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
Justo debajo de la bateria tienes el hueco para pasarlo :guiño:

Buenas os comento acabamos de estar hace un rato mirando por debajo la batería hemos quitado la caja y hemos visto varios agujeros pero no sabemos donde comunican por la parte del interior..

Si podéis hacer una breve explicación después de quitar la batería y la caja lo agradecería!

Nesto

En Practicas
Modelo
BMW 318TI
Reacciones
15
CONSEGUIDO! Ya esta pasado ahora solo queda rematar la faena!

Muchas gracias chicos!