Cable Aux

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kryfter, 9 Abr 2007.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Hola e estado buscando por el foro y no encuentro nada sobre el cable auxiliar original de BMW para un e46 para conectar un MP3, se que la referencia es 65.12.0.153.50 ( porque sale en un brico ) peor me gustaria saber cuanto vale, Gracias.

    o si no es ese decirme cual es y el precio.
     
  2. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    unos 48 euros creo k pague yo el bmw
     
  3. kryfter

    kryfter Guest

    Y alguna alma caritativa que me lo haga y se lo pago?? es ke veo una pasada 48 euros por un cacho cable
     
  4. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no hace ninguna falta gastarse ni un duro. El conjunto consiste en tres cables, una resistencia y dos condensadores, y así y todo hay por ahí quien recomienda eliminar la resistencia y los condensadores, con lo que ya ves lo que te queda. ¡Ah si! el kit de BMW incluye una plaquita que dice "AUX IN".

    Por otra parte, en mi caso al menos, la instalación ya estaba hecha, en el sentido de que los cables ya estaban tirados (de fábrica) desde el módulo de radio hasta el salpicadero, con lo que solo fue preciso hacerse un prolongador y acceder tras el salpicadero para conectarlo.

    Pero finalmente la instalación no merece la pena: Si la señal que le metes proviene de la salida de auriculares del reproductor, el volumen final es bajísimo, por lo que tienes que subir el volumen a tope en la fuente. Ello no es lo mejor de cara a la calidad y los graves pueden llegar a distorsionar claramente. Supongo que si le metes una salida preamplificada la cosa sería distinta, pero eso es ya harina de otro costal.

    Si a pesar de ello quieres ir adelante no dudes en decirlo y tiramos pa' lante.

    Saludos
     

Compartir esta página