Cable Auxiliar E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javitxi, 29 Dic 2010.

  1. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compañeros!!

    Esta tarde he ido a instalar el cable auxiliar para poder conectar mi ipod. el equipo fue debidamente reprogramado activando la funcion mp3 y salida Aux. Vamos, que me dijeron que estaba listo para conectar el cable y funcionar.

    pues ya metidos en el lio, hemos desconectado una clavija que lleva un cable muy fino de color marron (si mal no recuerdo), para conectar en la CCC el cable Aux.

    Pues bien, al hacer esto, seleccionar en el I-drive Aux, a parte de no sonar nada por los altavoces, el sistema se cuelga y se reinicia.

    no he visto ninguna otra entrada donde enchufar el conector auxiliar, asi que, hemos empalmado el cable del conector original (el marron fino) dentro del conector que incluye el Aux, y nada, sigue sin funcionar.

    Alguien me podria explicar que ocurre?? ya reprogramé y me dijeron que solo era conectar el cable!!

    Un saludo, y por cierto, he buscado info por el foro, pero no me sale nada referente a mi problema.


    FELIZ NAVIDAD!!
     
  2. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Yo monte el aux de mi coche y va conectado a la clavija de la radio no a la ccc!
     
  3. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Tendrás que esperar que entre waterboy o enviarle un mp, porque será quien mejor te explique lo que te pasa.

    Un saludo
     
  4. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Perdon, me he equivocado! he enchufado el conector a la parte trasera del cd/dvd (navi professional). Pero para ello tuve que desenchufar el que os comento mas arriba, uno que lleva una cable fino marron, y enganchar el del adaptador Aux, debido a que era la unica clavija en la que entraba!!

    Mandé un mensaje a Waterboy, ya que fue él el que me hizo la repro. A ver que me cuenta!

    Gracias compañeros!
     
  5. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    ¿Dónde compraste el cable?, ¿qué referencia?. Yo también tengo activada la entrada auxiliar de audio y estoy esperando que me llegue el enchufe de la linterna para ponerme con el coche. Aprovechando me gustaría montar el cable aux, pero lo poco que he mirado, no me ha aclarado mucho sobre qué cable tengo que comprar.
     
  6. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Bueno, según leo por internet, dice que debo desconectar el borne negativo. Ayer no lo hice. Puede que sea por eso??
     
  7. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Pues lo trajo el del taller. No te puedo decir marca porque no me acuerdo, pero si vuelvo a ir para intentar colocarlo me fijo y te lo digo.
     
  8. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Yo tuve problemas con el mío porque en las instrucciones venían mal puestos los cables. Waterboy, como no, lo solucionó....me juego una mano a que es el mismo problema.
     
  9. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    pues me han llamado diciendo que tienen otro cable con los pines diferentes! igual sea eso! a ver si hay suerte...
     
  10. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    A que repro te refieres a pontenciación o actualización del coche o algún módulo.
     
  11. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas tardes amigos! Al final ya solucioné el problema del cable. Os dejo aqui un tutorial que fue el que me lo arreglo! Al final no era sustituir un cable por otro, ni cambiar. Lo que hay que hacer es añadir los pines del cable Aux, en el que viene ya conectado detrás del Cd/dvd de nuestros coches.
    Quedaria de la siguente manera: al pin 2 (masa), al 7 (cable azul)y al 8 (cable marron). Y con eso lo dejamos funcionando!

    Por ultimo recordad que nuestro coche debe estar programado para que salga la opcion AUX en el I-drive.

    Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo!

    http://www.bimmerfest.com/forums/attachment.php?attachmentid=56009&d=1124838370
     
  12. javitxi

    javitxi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MADRID
    Si el staff lo considera, quiza podriamos colgar el post en la seccion DIY!
     

Compartir esta página