Duda cable auxiliar iphone

ERQUES

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Voy a instalar una salida auxiliar para poder oír música a través del iphone con clásica minijack en you tube he visto varios video y colocan uno de tres hilos., bueno la pregunta es sí alguien lo ha colocado y donde se consigue uno similar, por cierto tengo habilitada el auxiliar. Gracias

viesmo

En Practicas
Modelo
525d e60
Reacciones
5
yo lo llevo puesto,pero no se decirte como funciona ya que ya venia instalado en el coche y no tengo iphone,,,el anterior dueño me dijo que le habia costado bastante el cablecito,,,,,este lo lleva en la guantera

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Yo lo instalé pero en el concesionario oficial y me soplaron los 100 euros de rigor haciéndome descuento...
Eso si, estoy encantado con la instalación sobre todo para viajes.
Saludos

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Como saber si tienes el aux activado sin desmontar nada???
Pues si lo tienes te debería aparecer en la pantalla con todas las posibilidades de selección "AM FM CD AUX". Si no te aparece lo de AUX, es que no lo tienes o no lo tienes codificado.

dabelcas1976

En Practicas
Reacciones
1
lo compruebo esta tarde pero me suena que si me sale entre opciones lo de AUX, lo que pasa que conecte a ese cable un Iphone y me daba un error por lo que no he podido comprobar si relamente funciona...
A la tarde saco fotos del cable, una caja rara que he visto en la caja portafusibles de la guantera ( a ver si alguien sabe que es)..

He mirado por mi bastidor las opciones y aparecen estos codigos que no se exactamente a que se refieren pero igual uno de ellos si es de la activacion del Aux

S8SAAPaís: liberar la navegación.Solicitud de acceso de navegación, país-spec.
S8SCATelemática País-activación.Solicitud de acceso a la telemática, país-spec.

Lmgym

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
3
Me uno ala pregunta que tengo que hacer para poder ponérselo al mío por favor ayudar no tengo codificado el aux tengo un 530 d modelo 2003 con navegado busigne y cargado de cd estoy desesperado alguien de Málaga que me pueda echar un cable

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Yo hace unos días llevé a actualizar el sw y me activaron entre otras cosas la salida aux y que lea mp3 la unidad de cd. Ahora sólo tengo que comprar y enganchar el cable. El mío es el profesional. En el caso del business no sé si tiene esa posibilidad. Yo imagino que sí, porque en el anuncio del cable que ha puesto @pravdomir sólo habla de e60/e61 sin mencionar si es para profesional o business.

Lmgym

En Practicas
Modelo
BMW 530d
Reacciones
3
Yo hace unos días llevé a actualizar el sw y me activaron entre otras cosas la salida aux y que lea mp3 la unidad de cd. Ahora sólo tengo que comprar y enganchar el cable. El mío es el profesional. En el caso del business no sé si tiene esa posibilidad. Yo imagino que sí, porque en el anuncio del cable que ha puesto @pravdomir sólo habla de e60/e61 sin mencionar si es para profesional o business.
Compi y donde llevaste a actualizar !??? Podrías decírmelo !?!?

yulio

Forista
Reacciones
128
Yo llevo business. Y originalmente venía con cargador, porque lo he visto en los extras que salía de fabrica.
Al comprarlo me venía con el cable para el iPod con sus instrucciones, asique me imagino que puesto en el conce.
El mio funciona donde pone fm am y cd. Funciona en el cd.
Bajo la música al iPod y suena de lujo, aunque también llevo equipo hifi
Por lo que leí por el foro, vale pasta el cablecito, y me suena algo lo de tener que llevar cargador de cds

dabelcas1976

En Practicas
Reacciones
1
Al final he comprobado en el menu y no sale nada de AUX. Los códigos de abajo son opciones o posibilidades para instalar paquetes y se configuran en función del país de destino del coche, nada que ver con lo que pensaba.

He sacado una foto de la guantera, en el compartimiento de la caja de fusibles y el cable negro para conectar con el Ipod va a una caja gris que entiendo es la que gestiona el tema del Ipod, iba a poner fotos pero los links donde indica la gente tras una busqueda me dan como rotos.

Bueno como esta claro que tendré que activar la opcion de auxiliar.

dabelcas1976

En Practicas
Reacciones
1