Duda Cable bmw

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Hola a todos,tengo una duda y problema,mi radio profesional a dejado de verse los pixeles esos,y me he agenciado una radio profesional de 2ª mano el problema es que no se oye perfectamente,se escuchan como crujidos por decirlo de alguna manera,un amigo de car-audio,me ha aconsejado que la codifique con mi nº de chasis con el cable.
Alguien me podria decir que cable necesito exactamente,yo es que de codificar no tengo mucha idea,y me ha comentado que puedo mirar muchas cosas con ese programa.
El coche es de agosto del 2007 y la radio es del 2010,era para que me dijeseis cual es el programa exacto que necesito y donde se puede comprar,muchas gracias y saludos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.128
Pues si no tienes mucha idea,ten cuidado lo que tocas con las codificaciones. Quizas te salga mas barato,acudir a un taller y que te codifique la radio. Puesto que no solo es el cable.
Es el cable,un portatil,el programa, leer mucho y no tener miedo de estropear algo.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Si pero en bmw me cobran 120€.
Portatil tengo,y bueno leyendo por el apartado de coding no creo que sea muy complicado,ya que mucha gente codifica y descodifica,no??
me interesa saber que programa seria el idoneo,saludos.

migil

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
69
Yo coincido con Pedro. Creo que hay mas perjuicio que beneficio en hacerlo uno mismo. Yo también estoy tentado a hacerme con un cable para conectarlo al PC, sin embargo al principio andaré con mucha precaución. Tienes una opción más barata si lo que quieres es ahorrarte los 120 euretes. Habla con alguien del foro que sea de tu zona, y le invitas unas cañas, a cambio de que te codifique la radio.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Di de que zona eres, quizas hay algun forero que te lo pueda hacer a buen precio

gmros

Forista
Reacciones
369
Eso se codifica en un momento. Eras de Valencia, no?
Si pero en bmw me cobran 120€.
Portatil tengo,y bueno leyendo por el apartado de coding no creo que sea muy complicado,ya que mucha gente codifica y descodifica,no??
me interesa saber que programa seria el idoneo,saludos.