Cable coding

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xus3000, 11 Dic 2018.

  1. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    Hola amigos ... preguntar si con el cable( k+decan usb interface inpa compatible ) podré hacerle cositas al e60 del 2003 con CARLY .
    GrACIAS
     
  2. rafael cuevas

    rafael cuevas Forista

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    448
    Ubicación:
    Toledoland
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    si. necesitas un adaptador otg para conectarlo al movil
     
  3. xus3000

    xus3000 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    alcoy
    Si si lo tengo. Gracias
     
  4. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Holas.

    Tienes que ver primero si tu móvil es compatible con OTG. Yo tenia el cable, me pillé la app pensando que el movil soportaba OTG, y luego ví que no, así que me tocó pillar el adaptador, y casi que lo prefiero por bluetooth. Ocupa poco y lo llevo siempre que viajo.

    En mi opinión el cable es más propenso a errores, puedes soltarlo sin querer mientras codificas y la puedes liar. Carly vende sus adaptadores que ya te dicen que son compatibles 100%, más cómod vamos....elige sabiamente xD
     
  5. TONYMONTANA

    TONYMONTANA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    NORTE
    Modelo:
    530dE61M
    Cada dia tienen mas olvidado a la serie E los de la aplicacion y no soy el unico que lo piensa.......

    Tienes que estar dandoles toques cuando con una actualizacion para otros modelos cagan la aplicacion actual y no funciona para tu coche y encima pierdes tiempo en contactar con ellos mandarles informes para que se pasen la pelota despues de una semana y te lo soliciten de nuevo , y con un poco de suerte han arreglado el problema como si de ellos no iria el asunto

    un saludo
     

Compartir esta página