Cable coding

xus3000

En Practicas
Reacciones
8
Hola amigos ... preguntar si con el cable( k+decan usb interface inpa compatible ) podré hacerle cositas al e60 del 2003 con CARLY .
GrACIAS

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
461
Hola amigos ... preguntar si con el cable( k+decan usb interface inpa compatible ) podré hacerle cositas al e60 del 2003 con CARLY .
GrACIAS
si. necesitas un adaptador otg para conectarlo al movil

NextGen

En Practicas
Modelo
M235I
Reacciones
361
Holas.

Tienes que ver primero si tu móvil es compatible con OTG. Yo tenia el cable, me pillé la app pensando que el movil soportaba OTG, y luego ví que no, así que me tocó pillar el adaptador, y casi que lo prefiero por bluetooth. Ocupa poco y lo llevo siempre que viajo.

En mi opinión el cable es más propenso a errores, puedes soltarlo sin querer mientras codificas y la puedes liar. Carly vende sus adaptadores que ya te dicen que son compatibles 100%, más cómod vamos....elige sabiamente xD

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Cada dia tienen mas olvidado a la serie E los de la aplicacion y no soy el unico que lo piensa.......

Tienes que estar dandoles toques cuando con una actualizacion para otros modelos cagan la aplicacion actual y no funciona para tu coche y encima pierdes tiempo en contactar con ellos mandarles informes para que se pasen la pelota despues de una semana y te lo soliciten de nuevo , y con un poco de suerte han arreglado el problema como si de ellos no iria el asunto

un saludo