Y ese cable se puede añadir a cualquier modelo?JAVMAD;8682698 dijo:es el cable, para conectar a la alarma, para que cuando cierras el coche, se suban las ventanillas... ;-) ahora bien, ni idea de como y donde se encuentra....
ESO es lo que me hace , y sin poner ningin cable335i;8764498 dijo:Y no se suben las ventanillas solar al mantener apretado el botón de cerrar?
Salu2
335i;8764498 dijo:Y no se suben las ventanillas solar al mantener apretado el botón de cerrar?
Salu2
deivid_s3;8769502 dijo:por cierto el otro dia me deje la ventana abierta a tope en plena castellana, como huevos no se cierran nada mas cerrar el coche!!! hasta el leon tdi de mi colega lo hace, ¿eso se puede instalar en la bmw?
haberte comprado un leon si no te gusta tener el dedito en el boton un ratejodeivid_s3;8769502 dijo:por cierto el otro dia me deje la ventana abierta a tope en plena castellana, como huevos no se cierran nada mas cerrar el coche!!! hasta el leon tdi de mi colega lo hace, ¿eso se puede instalar en la bmw?
Javierovitch;8770957 dijo:haberte comprado un leon si no te gusta tener el dedito en el boton un ratejo
o toma dememory y apiserum.........