Cable de intermitentes e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por delatorre!, 4 Ago 2010.

  1. delatorre!

    delatorre! Guest

    Hola, esta tarde desmonte el salpicadero de mi e30 para hacer unas cosillas y cuando fui a montarlo todo quedo bien, sin embargo, ocurre que cuando voy a probar las luces no funcionan los intermitentes. No dan señar en el cuadro ni nada, ni se quedan fijos. Es como si no estuvieran conectados. Asi que mire un poco y habia un cable que me habia dejado olvidado. Puede ser que este sea el cable de los intermitentes? si es asi, donde hay colocado, es que a simple vista no lo veo ni logro recordar donde iba exactamente. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria. Aqui os dejo unas fotos del cable en cuestion.

    [​IMG]
    By modwar at 2010-08-03

    [​IMG]
    By modwar at 2010-08-03

    Gracias de antemano por la ayuda y un saludo!
     
  2. delatorre!

    delatorre! Guest

    Alguien que haya desmontado el e30 me puede ayudar por favor?
     
  3. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    Ese cable tiene pinta de ir en un rele o en la llave misma de los intermitentes. Deberias tirarte al suelo y mirar la columna de direccion desde abajo a ver si se ve algun conector suelto. Estoy mirando un esquema de la instalacion electrica pero no encuentro ese cable.Suerte.
     
  4. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Muchas gracias tio, esta tarde mismo le pego un repaso con una linterna para ver bien si me he dejado algun conector.
     
  5. louis83

    louis83 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mezquitilla
    de que color es el cable?
     
  6. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Yo estoy ayudandolo a encontrar de donde es el cable, pero no veo ningun conector, esta tarde echaremos un vistazo con una linterna aver.
     
  7. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    He mirado en mi coche he hecho una foto de los conectores de la columna de direccion y tambien encontre donde va el cable ese que tenes suelto. Hay un conector que sale de adentro del salpicadero a la izquierda de la radio que va conectado a ese. Suerte y saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. delatorre!

    delatorre! Guest

    Muchas gracias nicko, voy a conectar el cable y a revisar los demas y te cuento si se ha solucinado.
     
  9. louis83

    louis83 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mezquitilla
    ese cable no tiene nada que ver con los intermitentes, recuerda que el circuito de los intermitentes es un circuito cerrado, as conectado todo?
    clemas, botones, todo debe estar conectado,
    prueba y me cuentas
     
  10. delatorre!

    delatorre! Guest

    Pues ahora que me acuerdo no esta todo conectado, faltan algunos botones del salpicadero. Aver si es por que no esta conectado el de los 4 intermitentes. Voy a ver y esta tarde se cuento si se ha solucionado. Un saludo!

    En efecto, era una chorrada, faltaba por poner el boton de los 4 intermintentes y si no no funcionaba. Gracias por la atencion a todos, os debo una!
     
  11. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que es una chorrada, ánimo
     
  12. Snoker

    Snoker En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ávila
    Me encantan los post resueltos! Es un adelanto que la gente ponga como lo resolvió no solo el problema en cuestión! Muy útil
     
  13. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta:
    1.603
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Añado que a mi me pasó algo parecido al desmontar todo el interior cuando restauré el 23. Cuando lo monté de nuevo, los intermitentes daban fallos, el izqdo no iba y el dcho quedaba fijo creo recordar y era porque había conectado el botón de los intermitentes al revés. Tiene una patillita para que esto no ocurra, pero estaba rota...
     

Compartir esta página