Cable de masa del ABS

Charly_325i

Forista
Hola resulta que me salta la luz del ABS y hoy conectaron la makinita y no da leido el fallo,me han dicho que puede ser un cable de masa del ABS,alguien podria facilitarme el esquema electrico del ABS para ver si lo encuentro?y otra cosa,con el coche encendido suena un relé en el vano motor cuando esta al ralenti y con la posicion 2 del contacto,no para de sonar es esto normal??tendra que ver con lo del ABS?

Bl@nquito

Clan Leader
A mi me pasa algo parecido. No consiguieron conectar con la centralita. Revisaron la masa de las pinzas y nada de nada.
A ver si alguien nos ayuda.

A mi me tocara revisar debajo del salpicadero otra vez a ver.

Charly_325i

Forista
Bl@nquito;9395012 dijo:
A mi me pasa algo parecido. No consiguieron conectar con la centralita. Revisaron la masa de las pinzas y nada de nada.
A ver si alguien nos ayuda.

A mi me tocara revisar debajo del salpicadero otra vez a ver.

ya somos dos a revisar cables haber si sale alguno roto,si es masa se supone que es marron haber si se encuentra algo

Bl@nquito

Clan Leader
Lo mio es que fue gracioso, en teoria :descojon: Porque desmonte todo el interior del coche pero no toque ningun cable. Lo monte todo, volvi a casa desde la sierra y al llegar a casa, se encendio la luz. Aparque, apago el coche, lo vuelvo a encender y la luz apagada.
Y al dia siguiente al volver a cogerlo, toma, luz encendida. Y asi sigue.

Pensaba que podria ser algo relacionado con la bateria, pero he puesto un regulador nuevo y sigue encendida. Solo me queda cambiar la bateria para descartar problemas externos.
Si sigue encendida, me tocara ir con un polimetro revisando cable por cable que llegue a la centralita.

En el tuyo consiguieron contactar con la centralita?

Charly_325i

Forista
dudo que te sea la bateria si arranca con fuerza y no se te descarga nunca.en el mio no consiguieron contactar con la centralita,le puse otra y tanto de lo mismo,estoy por llevarlo a un taller bosch para que busquen la masa o lo que sea q tenga

Bl@nquito

Clan Leader
Arrancar arranca con fuerza. Pero si lo dejas 30 o 40 min con los warning, al volver le cuesta muchiiiiiiisimo arrancar!

Lo que me parece mas raro de todo es que se le vaya la masa asi sin mas al coche, sin tocar nada. Es un cable, asi que si se ha roto, deberia de ser por algo en especial.

Bl@nquito

Clan Leader
He estado mirando foros ingleses. Dicen que a ellos el fallo les salio porque uno de los captadores de las ruedas no era capaz de hablarle a la centralita y por tanto en la BMW les daba que no leia el modulo ABS.
Solucion, cambiar todos los captadores de las ruedas a ver. Y si no es eso, al menos ya hemos descartado algo que acaba fallando si o si del desgaste que deben de tener. Voy a mirar precios.

Charly_325i

Forista
gracias por la info,habra que probar con los delanteros primero no?jejeje yo primero tendre que arreglar la perdida de potencia que sufre el pobre antes que el ABS jejeje si los cambias y te da resultado avisame,un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
He leido en bastantes sitios que a todos les fallaba el trasero izquierdo :descojon:

Lo de la perdida de potencia espontanea ya veras como es el alternador!

Charly_325i

Forista
pues eh ido al taller bosch y le han metido la maquina,el resultado una valvula de la bomba hidraulica del ABS no abre,toca cambiar la bomba,llevalo a algun taller bosch blanquito y quitate de dudas,saludos