cable del ipod

• Iniciador del tema vanfallen
  • Fecha de inicio
V

vanfallen

Invitado
Pues resulta que hoy me acerco para pedir el famoso cable del ipod,(el q se conecta al usb y a la toma aux) y me dicen no saben de su existencia, respuesta para lo q estaba ya preparado. Les e enseñado el numero de referencia que encontre en el foro(61 12 0 422 099) y nada q no lo encuentran, pues despues de media hora buscandolo en el ordenador(debo reconocer que pa no saber de su existencia, en vez de pasar del tema se lo han currado como si fiera para ellos) les aparece con el siguiente numero: 61 12 0 431 424
segun me explicaron se ve que lo han cambiado de numeracion.

¿sabe alguien si esto es asi o acaso e pedido algo distinto a este cable?
en la explicacion q ponia en esta ref. ponia: adaptador ipod/usb asi q yo pienso que si, pero hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo:mad:

por cierto q chapo pa los del conce q no sabiendo nada del tema me han pedido que les explique como va el cable y todos los detalles. Por lo menos no son de los q les preguntas y te ponen mala cara y te dicen q eso no existe:nah:

Waiting

Forista
Reacciones
7
al hilo de esto mismo... a mi me gustaría saber la referencia interna BMW que tiene el pedir el conector USB integrado en el coche... pero insisto, no la referencia del cable en sí que es la que indica el compañero, sino la referencia original de pedir el conector USB.

Digo esto porque en el concesionario al meter por recambios el bastidor de mi coche no aparece como posible la inclusión de la mítica opción 06FL famosa. Entonces un compañero de este foro (que es comercial en BMW y se ha portado deluxe conmigo) me animó a preguntaros la referencia BMW del conector USB para poderlo buscar aparte y ver si el mecánico del conce se atreve a ponerlo o no en mi coche.

Si alguien me puede echar una mano, le estaré eternamente agradecido

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
A mi lo del tema del iPod me tiene de cabeza. Le machaqué al importador con el asunto, ya que habia leido de todo, y según él, viene de serie con el puerto USB. Por lo que se ve, por aqui se dice que no es así. No sé si pasará con esto como con otras cosas, es decir, que a partir de una determinada fecha viene, y antes no venia.... ¿a alguien en un E92 le ha venido de serie?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
El usb famoso 06fl o asi, solo se puede pedir de a fabrica. No hay posibilidad de reequipamiento. Lo que viene de serie es la conexion aux.

V

vanfallen

Invitado
Solo se puede poner el usb si se pide de fabrica, sino, existe una opcion como accesorio, de un cable que solo sirve para el ipod y q se instalaria dentro de la guantera y me parece recordar que lo vi por unos 60 € pero hay ya no me hagais mucho caso :wink:

J

JACKY

Invitado
j*der el mio me lo entregan en diciembre y pense que venia de serie...cago en la

Waiting

Forista
Reacciones
7
a lo mejor te da tiempo a modificar el pedido o q?

JACKY;3976707 dijo:
j*der el mio me lo entregan en diciembre y pense que venia de serie...cago en la

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Seguro que te da tiempo a modificarlo.

Llama rápido al conce

P

Peter_Griffin

Invitado
vanfallen;3976293 dijo:
Pues resulta que hoy me acerco para pedir el famoso cable del ipod,(el q se conecta al usb y a la toma aux) y me dicen no saben de su existencia, respuesta para lo q estaba ya preparado. Les e enseñado el numero de referencia que encontre en el foro(61 12 0 422 099) y nada q no lo encuentran, pues despues de media hora buscandolo en el ordenador(debo reconocer que pa no saber de su existencia, en vez de pasar del tema se lo han currado como si fiera para ellos) les aparece con el siguiente numero: 61 12 0 431 424
segun me explicaron se ve que lo han cambiado de numeracion.

¿sabe alguien si esto es asi o acaso e pedido algo distinto a este cable?
en la explicacion q ponia en esta ref. ponia: adaptador ipod/usb asi q yo pienso que si, pero hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo:mad:

por cierto q chapo pa los del conce q no sabiendo nada del tema me han pedido que les explique como va el cable y todos los detalles. Por lo menos no son de los q les preguntas y te ponen mala cara y te dicen q eso no existe:nah:
La referencia 61 12 0 431 424 es correcta, es el cable.

Hay otro hilo sobre el tema donde a otro usuario le pasaba lo mismo que a ti y le pasé esa referencia:

http://www.bmwfaq.com/f65/cable-ipod-y-modelos-snap-in-263229/

Un saludo,
Peter Griffin

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
vanfallen;3976694 dijo:
Solo se puede poner el usb si se pide de fabrica, sino, existe una opcion como accesorio, de un cable que solo sirve para el ipod y q se instalaria dentro de la guantera y me parece recordar que lo vi por unos 60 € pero hay ya no me hagais mucho caso :wink:

Lo que yo quería decir es que, cuando pides el USB, el cable iPod viene también en el mismo pack, es decir, que no te tienes que agenciar otro cable por ahi, pero por lo que veo, no estamos muy seguros. ¿hay alguien que haya instalado recientemente el USB y que nos diga si venia algun tipo de cable?

M

maholinn

Invitado
Waiting;3976410 dijo:
al hilo de esto mismo... a mi me gustaría saber la referencia interna BMW que tiene el pedir el conector USB integrado en el coche... pero insisto, no la referencia del cable en sí que es la que indica el compañero, sino la referencia original de pedir el conector USB.

Digo esto porque en el concesionario al meter por recambios el bastidor de mi coche no aparece como posible la inclusión de la mítica opción 06FL famosa. Entonces un compañero de este foro (que es comercial en BMW y se ha portado deluxe conmigo) me animó a preguntaros la referencia BMW del conector USB para poderlo buscar aparte y ver si el mecánico del conce se atreve a ponerlo o no en mi coche.

Si alguien me puede echar una mano, le estaré eternamente agradecido

Hola te cuento mi experiencia personal. Yo quería y quiero reequipar con la conexción USB; por eso me desplacé hasta la BMW para preguntar y sorpresa, si que se puede reequipar como repuesto, lo único que cuando añadían que mi coche tiene radio professional, la opción desaparece.
Al parecer, esto me dijo el encargado de repuesto, solo es posible si se tiene la radio business... Si os va a parecer absurdo, a mi también, pero es lo que me dijeron.

Ya que sale el tema, si alguien puede aportar una solución "económica" o parecida a la de BMW (unos doscientos euros) para reequipar esta opción, agradecería me la diera...

Saludos,

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
Con la opción USB viene otro cable con dos conectores USB (un macho y un hembra), ya que si conectases allí una memory stick no podrias cerrar la guantera. El cable específico del iPod hay que comprarlo en recambios, es la referencia que poneis arriba (la que acaba en 4), y su "módico" precio son 57,88€/ud nada más y nada menos...

D

{Díaz}

Invitado
Xq no usais el propio cable del ipod q se entrega cuando se compra. No se si me explico,el cable blanco q viene dentro del pakete. Vamos este es el q pienso usar yo.

B

bmwyyo

Invitado
CRASTY;3977901 dijo:
Xq no usais el propio cable del ipod q se entrega cuando se compra. No se si me explico,el cable blanco q viene dentro del pakete. Vamos este es el q pienso usar yo.

Está casi todo dicho, la referencia es la correcta, cuesta 57 euros, en mi conce LES TUVE QUE DAR EL NÚMERO DE REFERENCIA, NO TENÍAN NI p*ta IDEA DE QUE EXISTÍA ESE CABLE, Y CON EL NÚMERO DE BASTIDOR DE MI COCHE TAMPOCO LES SALÍA COMO ACCESORIO, ASÍ QUE SI TE LO ENCONTRARON ELLOS DÁTE POR SATISFECHO, YO LES DÍ EL TRABAJO HECHO...
El propio cable del ipod, que es el que estoy utilizando yo actualmente, no te permite ver las listas de reprodución que tú hayas creado con itunes, pero sí te clasifica la música por géneros, artistas y álbumes, pero de manera poco ordenada, y algunos discos y canciones no los encuentro ni de coña... es decir, que con ese cable, el ipod no se comunica adecuadamente con el coche, esperemos que con el USB/aux-dock se solucione todo ésto... salud

P

Peter_Griffin

Invitado
bmwyyo;3978190 dijo:
Está casi todo dicho, la referencia es la correcta, cuesta 57 euros, en mi conce LES TUVE QUE DAR EL NÚMERO DE REFERENCIA, NO TENÍAN NI p*ta IDEA DE QUE EXISTÍA ESE CABLE, Y CON EL NÚMERO DE BASTIDOR DE MI COCHE TAMPOCO LES SALÍA COMO ACCESORIO, ASÍ QUE SI TE LO ENCONTRARON ELLOS DÁTE POR SATISFECHO, YO LES DÍ EL TRABAJO HECHO...
El propio cable del ipod, que es el que estoy utilizando yo actualmente, no te permite ver las listas de reprodución que tú hayas creado con itunes, pero sí te clasifica la música por géneros, artistas y álbumes, pero de manera poco ordenada, y algunos discos y canciones no los encuentro ni de coña... es decir, que con ese cable, el ipod no se comunica adecuadamente con el coche, esperemos que con el USB/aux-dock se solucione todo ésto... salud

49,90 € más I.V.A. exactamente... :p

En teoría (mañana os lo podré confirmar cuando me entreguen el coche) con ese cable podrás reproducir también canciones protegidas con DRM (compradas en iTunes).

Un saludo,
Peter Griffin

V

vanfallen

Invitado
Muchas gracias, a mi por lo menos ya no me quedan mas dudas sobre este tema:wink:

D

{Díaz}

Invitado
bmwyyo;3978190 dijo:

Oye no me jodas!!!!!.

Lo iba a poner como extra al 135i,pero paso de dejarme 250€ para q lugo vaya mal y no se puedan cambiar correctamente las canciones???.

Puedes plis aclararme un poco las pegas del invento este del USB???!!1,jejejejej.......

Waiting

Forista
Reacciones
7
maholinn;3977306 dijo:
Hola te cuento mi experiencia personal. Yo quería y quiero reequipar con la conexción USB; por eso me desplacé hasta la BMW para preguntar y sorpresa, si que se puede reequipar como repuesto, lo único que cuando añadían que mi coche tiene radio professional, la opción desaparece.
Al parecer, esto me dijo el encargado de repuesto, solo es posible si se tiene la radio business... Si os va a parecer absurdo, a mi también, pero es lo que me dijeron.
Saludos,

Completamente cierto, por tanto me has dado la solución. Le comentaré al comercial de BMW q busque con el chasis de otro coche que no lleve navegador profesional, la referencia BMW de la opción 06FL para poder verificarlo. Por qué no lo permitirá teniendo navegador profesional como recambio? en cambio si lo pones de fábrica sí??????

B

bmwyyo

Invitado
CRASTY;3978881 dijo:
Oye no me jodas!!!!!.

Lo iba a poner como extra al 135i,pero paso de dejarme 250€ para q lugo vaya mal y no se puedan cambiar correctamente las canciones???.

Puedes plis aclararme un poco las pegas del invento este del USB???!!1,jejejejej.......

Tranquilo tío...!!! Hoy me ha llegado el cable del que hablamos (usb/aux-dock) he conectado el ipod... Y VA DE CINE, LEE TODAS LAS CANCIONES DE TODAS LAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN, TODO ORDENADITO EXACTAMENTE IGUAL A COMO LO TENGO EN EL IPOD..., lo único recuerda que al precio de la opción usb-audio, tendrás que sumar los 57,88 que cuesta el cable... si estás pidiendo el coche, negócialo y que te lo regalen... salud

P

Peter_Griffin

Invitado
bmwyyo;3982996 dijo:
Tranquilo tío...!!! Hoy me ha llegado el cable del que hablamos (usb/aux-dock) he conectado el ipod... Y VA DE CINE, LEE TODAS LAS CANCIONES DE TODAS LAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN, TODO ORDENADITO EXACTAMENTE IGUAL A COMO LO TENGO EN EL IPOD..., lo único recuerda que al precio de la opción usb-audio, tendrás que sumar los 57,88 que cuesta el cable... si estás pidiendo el coche, negócialo y que te lo regalen... salud

Doy fe :p

Me han entregado hoy la melocotonera plateada y he podido comprobar que el cable del iPod funciona como esperaba!!! En unos días primeras impresiones y fotos.

Un saludo,
Peter Griffin

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
lo unico q hace falta es un cable yak (como la entrada de unos auriculares) para conectar de la toma au a cualquier mp3, ipod.... total unos 3 €
la diferencia es q se controla desde el mp3 en vez de desde la radio, pero creo q merece la pena xq da lo mismo. a mi por el modulo ipod me pasaron 300 pavos de precio.

B

bmwyyo

Invitado
carlose36;3983321 dijo:
lo unico q hace falta es un cable yak (como la entrada de unos auriculares) para conectar de la toma au a cualquier mp3, ipod.... total unos 3 €
la diferencia es q se controla desde el mp3 en vez de desde la radio, pero creo q merece la pena xq da lo mismo. a mi por el modulo ipod me pasaron 300 pavos de precio.

Igual no me he explicado bien... con el cablecito de 57 euros además de oirlo todo, veo toda la información del ipod en la pantalla del navegador: títulos, autor, álbum, duración género, nombre que yo le puesto a la lista de reprodución... desde el ipod no se puede buscar ni hacer nada...

J

josep mª

Invitado
Perdonar mi incultura, yo en el mio he pedido la opcion USB de 300€, luego cuando llegue para controlar el ipod necesito este cable de 57€ para poderlo utilizar correctamente no?
Tambien se controla desde el i-drive? No veas, espero que para sentarme en el coche no me pidan otro extra......

B

bmwyyo

Invitado
josep mª;3984253 dijo:
Perdonar mi incultura, yo en el mio he pedido la opcion USB de 300€, luego cuando llegue para controlar el ipod necesito este cable de 57€ para poderlo utilizar correctamente no? SI
Tambien se controla desde el i-drive? SI, y desde los mandos del volante también No veas, espero que para sentarme en el coche no me pidan otro extra......no te extrañe, son unos profesionales de sacarnos los cuartos... [/quote]

No te preocupes, los comerciales de BMW tienen la obligación de saber todo ésto de lo que hablamos, y te aseguro que hay muchos que saben menos que tú...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo me compre el e92 en diciembre de 2006 y al mes fui al concesionario y hable con el jefe de taller que es colegita mio y nada le dije que queria la interfaz original del ipod y me fui al departamento de accesorios y repuestos y el chico en un momento me lo pidio desde el ordenador, asi que ya sabes le dices al de repuestos que quieres el INTERFAZ del IPOD vamos el conector que carga y lee la musica, te lo pondran en la guantera y te saca un cable que va al ipod el que se conecta por bajo que lee la musica y carga a lo carga a la vez y tambien otro cable USB que debe ser para algun MP3 que se lea con USB bueno siento por el rollo pero en la bmw si que tienen ese cable blanquito ah y tambien podras cambiar desde el volante y ver las canciones en la pantalla del navegador o si no desde la radio de casa tambien. un saludo.