V
vanfallen
Invitado
Pues resulta que hoy me acerco para pedir el famoso cable del ipod,(el q se conecta al usb y a la toma aux) y me dicen no saben de su existencia, respuesta para lo q estaba ya preparado. Les e enseñado el numero de referencia que encontre en el foro(61 12 0 422 099) y nada q no lo encuentran, pues despues de media hora buscandolo en el ordenador(debo reconocer que pa no saber de su existencia, en vez de pasar del tema se lo han currado como si fiera para ellos) les aparece con el siguiente numero: 61 12 0 431 424
segun me explicaron se ve que lo han cambiado de numeracion.
¿sabe alguien si esto es asi o acaso e pedido algo distinto a este cable?
en la explicacion q ponia en esta ref. ponia: adaptador ipod/usb asi q yo pienso que si, pero hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo
por cierto q chapo pa los del conce q no sabiendo nada del tema me han pedido que les explique como va el cable y todos los detalles. Por lo menos no son de los q les preguntas y te ponen mala cara y te dicen q eso no existe:nah:
segun me explicaron se ve que lo han cambiado de numeracion.
¿sabe alguien si esto es asi o acaso e pedido algo distinto a este cable?
en la explicacion q ponia en esta ref. ponia: adaptador ipod/usb asi q yo pienso que si, pero hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquilo
por cierto q chapo pa los del conce q no sabiendo nada del tema me han pedido que les explique como va el cable y todos los detalles. Por lo menos no son de los q les preguntas y te ponen mala cara y te dicen q eso no existe:nah: