Duda Cable diagnosis y programa

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Javi89, 8 May 2020.

  1. Javi89

    Javi89 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F10
    Buenasss me gustaría comprar para hacer diagnosis borrar posibles fallos y hacer coding en mi coche e estado leyendo y e visto que el easys hablan bien.podriais decirme que cable comprar y el programa di viene con el cable o va a aparte informarme un poco sobre esto que estoy perdido un saludo y graciasss
     
  2. veldam

    veldam En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2018
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    520 xdrive 2014
    el tema del coding hay que tener muchísimo cuidado, te recomiendo te pases por el foro exclusivo de coding

    https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-coding.177/

    si quieres un asesoramiento mas exclusivo hay profesionales como la copa de un vino aquí

    un saludo
     
  3. Javi89

    Javi89 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F10
    Okk veldam muchas gracias;)
     
  4. Lspawn

    Lspawn En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    BMW 520dA touri
    Yo estoy interesado en coding con el esys pero cuánto más temas leo más la picha un lío me hago jejejejeje.
     
  5. Javi89

    Javi89 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F10
    ya somos dos veldam mando un enlace del foro donde pone todo explicado donde comprar el cable programas etc
     
  6. Javi89

    Javi89 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F10
    Aunque esta muy bien explicado no lo veo tan facilo será miedo de j*der algo del coche
     
  7. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    No le deis mas vueltas y comprar el Bimmercode la aplicacion para el movil que vale 35€ y el adaptador wifi que vale 25€ en Amazon.es y ya puedes codificar todo y no estropeas nada del coche.

    Te lo dice uno que codifica con E-Sys y ahora que hay que comprar un token (que es como una contraseña) para que funcione, pues he comprado el Bimmercode para probarlo y va genial, osea que ya no toco el E-sys ni el ordenador, con el movil lo hago todo.

    PD: Os pongo el enlace del adaptador que yo he comprado y que va genial, por cierto lo han bajado de precio...:mad:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00OY0X8II/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
     
  8. Javi89

    Javi89 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F10
    Funciona la aplicación en android??donde la descargaste y si sabes si va bien en un f10 si puedes decir un poco más si borra fallos... que se puede hacer e leído que es más fácil.por cierto la aplicasion es en inglés no?
     
  9. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Claro que esta para android y para ios, pues nada te la descargas de la tienda de google en android y app store en ios y dentro de la aplicacion tienes la opcion de comprarla para siempre y tenerla a full que es lo que necesitas para codificar y eso vale 34,99€.

    Vale para todos los F, en el mio va genial y es un F10, no borra los fallos, ni regenera el fap, etc, para eso hay que comprar otra aplicacion de la marca, pero si que codifica todo lo que se pueda en tu coche, lo mismo que con el E-sys.

    Esta en Ingles pero vamos es bastante intuitiva y una cosa interesante es que hace una copia de seguridad siempre que empiezas a codificar por si algo sale mal volver al estado de antes.

    Importante..., si la comprais teneis que poner el movil en modo avion antes de empezar a codificar.
     
    A Javi89 le gusta esto.
  10. Javi89

    Javi89 En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F10
    Pues alfinal me decanto por bimmercode por lo menos me da la impresión de que es algo más sencillo ya e comprado la obd del enlace que me mandaste,a ver que tal me va por cierto hay alguna lista de los coding que se pueden hacer,no e visto nada por internet o en los videos que e visto son en inglés.o si recuerdas cuál le as hecho un saludo y muchas gracias por toda la infooo
     
  11. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Bajate la aplicacion y tu mismo los veras ó puedes verlos en la pagina web, te paso el enlace.

    https://bimmercode.app/cars/f10/
     

Compartir esta página