1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Cable embrague?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por cool baur, 27 Jun 2007.

1. cool baur

cool baur

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, el caso es que ayer aparque el 316 (E21) en el garaje normalmente y hoy he ido a por el y el pedal del embrague esta "fofo" como cuando se te rompia el cable de freno en la bici solo que el pedal vuelve a su posición por el muelle del pedal.

Mi pregunta es: funciona con un cable o con un sistema de presión como los frenos, es una averia habitual? Reparación facil?

Gracias a todos!!!!:drivingsk

2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.307
    Modelo:
    e46
    El mando es hidraulico por lo que se podria haber estropeado la bomba del pedal.

3. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Puede haberse soltado la tuerca que sujeta el pedal del embrague al ejempujador, muy raro que pase, o haberse salido el empujador del cilindro maestro, mas fácil, en ambos casos necesitas quitar el protector, no son más de 5 tornillos, y al sacarlo verás que ha podido pasar una de las dos cosas que te indico.

Si no es así se puede haber roto o soltado la canalización que une el cilindro maestro con el esclavo pero entonces tendrías un charquito en el suelo y habría bajado el nivel del líquido de frenos (que es común con el embrague).

Me inclino por lo dicho al principio.

Salu2

4. cool baur

cool baur

Me Gusta:
    0
    gracias a todos, el lunes o martes lo miro

5. cool baur

cool baur

Me Gusta:
    0
    Al final el agua que habia bajo el coche no era de la lluvia de esos días.....
    Fuga en el circuito de frenos-embrague.... Gracias