Hola, buenas tardes. Mi duda, en un caso que el cable del inyector maestro esté fastidiado se puede reparar o ya simplemente es cambiar todo el inyector??
Y otra duda, creo haber leido en el foro que si ese cable falla, se enciende el testigo del motor en el cuadro y la diagnosis lo detecta, no?
Si te falla la electrónica del inyector maestro toca cambiar todo el inyector; y te puedo asegurar que no da fallo en el cuadro. Cambiado por mí hace medio año, o sea que sé de lo que hablo:yawinkle
Ok. Pero tampoco detecta nada en diagnosis? Que síntomas fueron los tuyos?? Es que jo.er, fué un fallo mío cuando desmonté el colector para limpiarlo. Porque ya la falta de potencia me tenía loco. A partir de ahí fué cuando me salía en diagnosis baja presión del motor. El coche lo tengo en el conce y el jefe de taller me dice que no tiene por qué estar roto. Que hasta que no lo prueben después del calibrado completo no me pueden decir, porque en un sentido no se vé dañado exteriormente el cable, sólo las marcas más bien en las juntas.
yo he cambiado una vez pero en un e36 tds ese inyector maestro y en tablero no daba fallos ni en dde,solo visto que donde esta cable del mismo fuga de gasoil y creo que tambien tardava arranqar
Haciéndole la diagnosis en marcha (ya sabes, portátil conectado con el progama adecuado) creo que hay que ver los avances de la bomba de inyección, que eso es lo que regula la electrónica del maestro. Esa electrónica no deja de ser un electroimán que lo que hace es informar a la ecu de la posición y alzada de la aguja para que así le de a la bomba el avance correcto. Si no da señal, la centralita se configura en modo protección. (o eso me dijeron en su momento)
Pues a esperar a ver que me dicen en el conce mañana entonces. Cuando monten el coche. Es que claro, como ya venía del fallo del mal calaje, pues ahora no se sabe si tiene algún efecto o no, porque estrujándome el tarro, pienso que los cortos que me ha hecho del modo protección me los ha hecho después de que desmonté el colector de admisión para limpiarlo. Pero tampoco fué de inmediato, lo del colector de admisión hace ya como más de un mes, porque no habían terminado las clases de mis hijos, y esto me lo ha hecho como hace unos 15 días.
a mi los sintomas eran perdida de potencia,pero una barbaridad,meterme en un garaje y no poder salir en primera,se me calaba,pude salir acelerando a tope casi reventando el motor,no tenia respuesta en bajos,y yo pensando que era el cauda,asi que me cambiaron el inyector de cable y ha vuelto a nacer,llevo 15000km con el y ni un fallo,la factura:586 euros con nuevo sensor de masa de aire.saludos
efectivamente, no se me ha roto el inyector. jejeje. Por 1ª vez he tenido suerte en el coche. jejeje Ya lo han montado todo y está todo perfecto, jejeje.