ChemaE46;11359937 dijo:Si te falla la electrónica del inyector maestro toca cambiar todo el inyector; y te puedo asegurar que no da fallo en el cuadro.
Cambiado por mí hace medio año, o sea que sé de lo que hablo:yawinkle
ONLINE0008;11360414 dijo:yo he cambiado una vez pero en un e36 tds ese inyector maestro y en tablero no daba fallos ni en dde,solo visto que donde esta cable del mismo fuga de gasoil y creo que tambien tardava arranqar
RDR_LPA;11360122 dijo:Ok. Pero tampoco detecta nada en diagnosis?
Que síntomas fueron los tuyos??
Es que jo.er, fué un fallo mío cuando desmonté el colector para limpiarlo.
Porque ya la falta de potencia me tenía loco.
A partir de ahí fué cuando me salía en diagnosis baja presión del motor.
El coche lo tengo en el conce y el jefe de taller me dice que no tiene por qué estar roto. Que hasta que no lo prueben después del calibrado completo no me pueden decir, porque en un sentido no se vé dañado exteriormente el cable, sólo las marcas más bien en las juntas.
Pues a esperar a ver que me dicen en el conce mañana entonces. Cuando monten el coche.ChemaE46;11360701 dijo:Haciéndole la diagnosis en marcha (ya sabes, portátil conectado con el progama adecuado) creo que hay que ver los avances de la bomba de inyección, que eso es lo que regula la electrónica del maestro.
Esa electrónica no deja de ser un electroimán que lo que hace es informar a la ecu de la posición y alzada de la aguja para que así le de a la bomba el avance correcto.
Si no da señal, la centralita se configura en modo protección. (o eso me dijeron en su momento)
RDR_LPA;11360460 dijo:A ver, no entiendo, lo cambiastes por la fuga de gasoil o por el cable?
ChemaE46;11360701 dijo:...
Si no da señal, la centralita se configura en modo protección. (o eso me dijeron en su momento)
jaspuerta;11363492 dijo:a mi los sintomas eran perdida de potencia,pero una barbaridad,meterme en un garaje y no poder salir en primera,se me calaba,pude salir acelerando a tope casi reventando el motor,no tenia respuesta en bajos,y yo pensando que era el cauda,asi que me cambiaron el inyector de cable y ha vuelto a nacer,llevo 15000km con el y ni un fallo,la factura:586 euros con nuevo sensor de masa de aire.saludos