Cable inyector maestro en 136cv

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por RDR_LPA, 25 Ene 2012.

  1. RDR_LPA

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    Hola, buenas tardes.
    Mi duda, en un caso que el cable del inyector maestro esté fastidiado se puede reparar o ya simplemente es cambiar todo el inyector??
     
  2. RDR_LPA

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    Y otra duda, creo haber leido en el foro que si ese cable falla, se enciende el testigo del motor en el cuadro y la diagnosis lo detecta, no?
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

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    Si te falla la electrónica del inyector maestro toca cambiar todo el inyector; y te puedo asegurar que no da fallo en el cuadro.
    Cambiado por mí hace medio año, o sea que sé de lo que hablo:yawinkle
     
    A davidmm le gusta esto.
  4. RDR_LPA

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    Ok. Pero tampoco detecta nada en diagnosis?
    Que síntomas fueron los tuyos??

    Es que jo.er, fué un fallo mío cuando desmonté el colector para limpiarlo.
    Porque ya la falta de potencia me tenía loco.
    A partir de ahí fué cuando me salía en diagnosis baja presión del motor.

    El coche lo tengo en el conce y el jefe de taller me dice que no tiene por qué estar roto. Que hasta que no lo prueben después del calibrado completo no me pueden decir, porque en un sentido no se vé dañado exteriormente el cable, sólo las marcas más bien en las juntas.
     
  5. RDR_LPA

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    Ningún aporte más?
    Es que es para saber si en tal caso esté jodido a que me debo atener.
     
  6. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

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    yo he cambiado una vez pero en un e36 tds ese inyector maestro y en tablero no daba fallos ni en dde,solo visto que donde esta cable del mismo fuga de gasoil y creo que tambien tardava arranqar
     
  7. RDR_LPA

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    A ver, no entiendo, lo cambiastes por la fuga de gasoil o por el cable?
     
  8. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

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    Haciéndole la diagnosis en marcha (ya sabes, portátil conectado con el progama adecuado) creo que hay que ver los avances de la bomba de inyección, que eso es lo que regula la electrónica del maestro.
    Esa electrónica no deja de ser un electroimán que lo que hace es informar a la ecu de la posición y alzada de la aguja para que así le de a la bomba el avance correcto.
    Si no da señal, la centralita se configura en modo protección. (o eso me dijeron en su momento)
     
  9. RDR_LPA

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    Pues a esperar a ver que me dicen en el conce mañana entonces. Cuando monten el coche.
    Es que claro, como ya venía del fallo del mal calaje, pues ahora no se sabe si tiene algún efecto o no, porque estrujándome el tarro, pienso que los cortos que me ha hecho del modo protección me los ha hecho después de que desmonté el colector de admisión para limpiarlo. Pero tampoco fué de inmediato, lo del colector de admisión hace ya como más de un mes, porque no habían terminado las clases de mis hijos, y esto me lo ha hecho como hace unos 15 días.
     
  10. ONLINE0008

    ONLINE0008 Forista

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    por las dos y del cable y del fuga
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

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    Cierto, si el inyector de aguja de alzada está cascado la DDE te corta la potencia del motor.
     
  12. Shairer

    Shairer En Practicas

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    Cuales son los síntomas que da??
     
  13. jaspuerta

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    a mi los sintomas eran perdida de potencia,pero una barbaridad,meterme en un garaje y no poder salir en primera,se me calaba,pude salir acelerando a tope casi reventando el motor,no tenia respuesta en bajos,y yo pensando que era el cauda,asi que me cambiaron el inyector de cable y ha vuelto a nacer,llevo 15000km con el y ni un fallo,la factura:586 euros con nuevo sensor de masa de aire.saludos
     
  14. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

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    Pues entonces no está roto el mío, porque esos síntomas no los he tenido.
    Gracias compi.
     
  15. RDR_LPA

    RDR_LPA Baneado Baneado

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    efectivamente, no se me ha roto el inyector.
    jejeje. Por 1ª vez he tenido suerte en el coche. jejeje

    Ya lo han montado todo y está todo perfecto, jejeje.
     
  16. jaspuerta

    jaspuerta Forista

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    pues me alegro de que no fuese nada,saludos
     

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