cable iphone

gobeja

Forista
Reacciones
31
Buenos días a todos!

Resulta que SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente me ha traido este cablecito
attachment.php
para conectar mi iphone al carro, y quería saber qué utilidades, qué cosas puedo hacer exactamente, o qué cosas puedo ver desde el IDRIVE.

Deciros que es un Iphone 3GS con la actualización 4.2, y el coche es un E92 con navegador professional.

Graciasssssssss

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Este hilo mejor en el subforo de informática, te responderán antes y mejor.

M

manolitro

Invitado
Pues, en teoría, todo: visualizar los discos en pantalla, cambiar, todo. La pantalla te ofrecerá la opción "aux" junto a la tradicional de "radio". Por supuesto, manejable desde el volante.
Ojo, este cable no te carga el iPod; al menos no lo hace con mi iPhone, genio en previsión para viajes largos.
Saludos

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
manolitro;9776930 dijo:
Pues, en teoría, todo: visualizar los discos en pantalla, cambiar, todo. La pantalla te ofrecerá la opción "aux" junto a la tradicional de "radio". Por supuesto, manejable desde el volante.
Ojo, este cable no te carga el iPod; al menos no lo hace con mi iPhone, genio en previsión para viajes largos.
Saludos

Pues menuda gracia sino carga, como dura tanto la batt... estoy de cargarlo a diario...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.563
Debería cargártelo. ;-)

gobeja

Forista
Reacciones
31
Ya, si lo de visualizar en la pantalla del Idrive lo he hecho, pero yo lo que quiero hacer es esto....

BMW ConnectedDrive : Introduction

Alguien sabe si al menos puedo hacerlo con mi navegador??? O necesito tener de los nuevos?? de los de disco duro...

Es que en el video que sale en la página se ve perfectamente que es un serie 1 cabrio con navegador professional como el mio...

una ayuditaaaaaaaaa

gobeja

Forista
Reacciones
31
gracias tizón... entonces efectivamente como dicen, no se puede cargar la bateria... oooohhhhh