cable ipop

• Iniciador del tema JACKY
  • Fecha de inicio
J

JACKY

Invitado
Se que una vez lei algo sobre el cable, pero no lo encuentro, mi mujer quiere conectar la ipop al coche y se que se puede. pero que cable y donde lo compro.

Muchas gracias y disculpar que repita el post

J

JACKY

Invitado
ah, donde coj*nes esta el puerto usb, solo encuentro uno que pone aux

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
JACKY;4342884 dijo:
ah, donde coj*nes esta el puerto usb, solo encuentro uno que pone aux

Pues si no has pedido el puerto USB como extra, pues no vendrá, porque no es de serie. Si viene, está justo al lado del aux

J

JACKY

Invitado
no lo tengo entonces, caggggggggoooooooooooooooo en to, entonces donde debo conectar el ipop, al AUX, y donde puedo comprar el cable?

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Puedes conectarlo con un cable jack normal y corriente, con terminal macho en ambos extremos, y lo puedes comprar en cualquier sitio, hasta en los supermercados. Podrás manejar el volumen desde el volante, pero no pasar de canciones ni operaciones asi

dani_320

Forista
Reacciones
43
Ese cable lo encuentras en cualquier tienda de electrónica/audio, en el Mediamarkt mismamente compré el mío.

Otra opción que tienes que no está nada mal es esto:

iLuv.com

Sirve de soporte, cargador y te lo transmite por FM para escucharlo por la radio al mismo tiempo. Está claro que nada como el interfaz, pero a falta de eso, esto es una buena solución.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola, hay un cable especifico para las radios BMW, que te lo venderán en el conce (cuesta unos 210€) y que te permite manejar el ipod desde la radio. Yo lo he puesto y va muy bien.

Saludos,

C

COUPE-CABRIO

Invitado
vaya tela, que caro, no?

y si tiene el puerto USB y lo conectas al i-pod, no manejas el i-pod desde los mandos del volante???

M

mariocomac

Invitado
Nidecker007;4343120 dijo:
Puedes conectarlo con un cable jack normal y corriente, con terminal macho en ambos extremos, y lo puedes comprar en cualquier sitio, hasta en los supermercados. Podrás manejar el volumen desde el volante, pero no pasar de canciones ni operaciones asi

yo lo tengo asi desde el primer dia y funciona bien, lo compre en media mark por poco dinero, 1 o 2 euros

un saludo

J

JACKY

Invitado
He comprado el cable normal y conectado en el IPOP...SORPRESA EL p*to APOYABRAZOS NO CIERRA.

Si compro el cable de los 210 euros, me cierra el apoyabrazos?
Os recuerdo que no tengo USB en el coche

J

JACKY

Invitado
gatoisf;4343335 dijo:
Hola, hay un cable especifico para las radios BMW, que te lo venderán en el conce (cuesta unos 210€) y que te permite manejar el ipod desde la radio. Yo lo he puesto y va muy bien.

Saludos,

El cable va a puerto USB o AUX, y cierra el apoyabrazos????

dani_320

Forista
Reacciones
43
Supongo que el cable ese es el interfaz para Ipod, y requiere instalación .....

De todos modos, qué cable has comprado?? Yo tengo uno que es más bien planito y me cierra bien el apoyabrazos.

Si no mira la opción que te he puesto de transmitirlo por la FM.

SpA

Forista
Reacciones
2
tienes la misma duda que tenia yo hace unas pocas semanas, yo llegue a comprar esto:
Apple Store - España - Harman Kardon Drive + Play

y al final me decante por el cable oficial bmw gracias a los consejos del foro, la semana pasada fui al concesionario a pedir presupuesto 257.13€ + mano de obra, manejas el ipod desde el volante, carga el el ipod, ves los menus desde la pantalla del gps o de la radio y queda perfectamente integrado. Te aconsejo esta solucion, creo que es la mejor y quedaras muy contento.
respecto a la conexion aux. del coche yo la he probado, y aparte de que solo puedes subir el volumen en el volante, todos los demas controles tienes que hacerlos desde el ipod y ademas no carga la bateria, aparte de que pierdes mucha calidad de sonido.
espero haberte ayudado, un saludo!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
COUPE-CABRIO;4343360 dijo:
vaya tela, que caro, no?

y si tiene el puerto USB y lo conectas al i-pod, no manejas el i-pod desde los mandos del volante???

Eso ya es otra cosa.... tambien necesitas comprar un cable aparte, unos cincuenta y pico euros, y ya menajes todo, y ves en la pantalla los menus del ipod, con las listas y todo.... es una gozada

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
yo también tengo el cable aux y tampoco me cierra la guantera, además el sonido es regular...

¿¿¿con la conexión cara (esa de los doscientos y pico de euros) se pueden ver los títulos del ipod en la pantalla de la radio aunque ésta sea la bussines de serie???

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
jorgeee;4346856 dijo:
yo también tengo el cable aux y tampoco me cierra la guantera, además el sonido es regular...

¿¿¿con la conexión cara (esa de los doscientos y pico de euros) se pueden ver los títulos del ipod en la pantalla de la radio aunque ésta sea la bussines de serie???

Pues eso no estoy seguro, yo llevo la radio profesional, sin navegador, y el interfaz USB, y veo los títulos en la pantalla de la radio perfectamente