Duda Cable K+DCAN Inpa (Desesperado)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por PJ_Canovas, 21 Abr 2017.

  1. PJ_Canovas

    PJ_Canovas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Baza (Granada)
    Buenas tardes, me he comprado este cable principalmente para intentar quitar la averia del sensor de angulo de giro y poder calibrarlo.
    He seguido todos los tutoriales que he visto por todos lados.. dis..inpa.. bmwscanner.. y ninguno he hecho funcionar o faltan archivos en los tutoriales. Necesito que me digais a por que programa debo ir directamente y dejar de petar el pc de porqueria porfavor. jejeje.
    Y si pudierais decirme que tutorial seguir y que esté completo. Gracias. Un saludo!
     
  2. mac56

    mac56 En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    120i LCI
    No funcionan los programas o no conectan con tu auto?
     
  3. PJ_Canovas

    PJ_Canovas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Baza (Granada)
    Pues el DIS he conseguido hacerlo arrancar, pero me da error 200.159 y no conecta con el cable, he seguido el tutorial de @jormi, pero no explica nada de como hacer conectar el cable con el programa.. Gracias MAc!!
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Usa rehigold tendrás más fácil, yo al final tire el dis a la basura porque además de ser más antiguo es un latazo
     
  5. PJ_Canovas

    PJ_Canovas En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    579
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Baza (Granada)
    Gracias Jormi! Lo he intentado con tu tutorial... pero no he tenido h... a conseguirlo jajaja. Aun así mil gracias!
    Sobre el Rheingold he visto un post, pero se necesitan unas claves para poder descomprimirlos las cuales no tengo y parece ser que el forero que las suministraba no da señales por aqui, en cuestion lo de este post: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-rheingold-espanol-3-51-25-instruciones-de-instalacion.807946/
    ¿Hay algún otro sitio donde poder conseguirlo? Mil gracias! Un saludo
     
  6. Edu26

    Edu26 En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Polinya (Barcelona)
    Hola compi, estoy en la misma situación que tu no hay manera de hacer funcionar el inpa.
    Haber si nos iluminan un poco, porque la verdad es que por mas que he leido y lo he intentado y no hay manera.

    Suerte!!!!
     

Compartir esta página