Cable obd

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Esta igual para activar el otg....

¿Al final has podido conectarlo al obd?, Estoy pensando en pedir el cable pero si no funciona....
Yo tengo el xiami A1 y parece que este teléfono toma bien el cable otg.
¿Has probado a conectar al cable otg una memoria usb para ver si lo detecta así y el problema pueda ser del cable?

Bueno acabo de bichear internet y el Huawei p9 lite como dices no viene con otg activado, ¿ has probado con otro teléfono?

Última edición:

AsierPR

En Practicas
Modelo
BMW E91 320d
Reacciones
105
Yo con un Oppo F1f no he tenido problema, soy de Valladolid por si alguno quiere probar el cable y os pilla cerca

brunovillablino

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
113
Yo de ponferrada, probe 2 cable otg, memorias usb y dos teléfonos diferentes, vienen los dos con otg desactivado, tengo que pedir el codigo a huawei y el otro a vodafone, y luego me.doy cuenta que no me van a contestar nunca y se me pasa

brunovillablino

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
113
Bueno pues viendo videos por internet,logre instalar bien el inpa,haciendo algo de patch para la ruta del endiabras, el programa abre sin errores ahora,selecciono el motor o otra opcion por.ejemplo el DTC,le doy a aceptar y da error del DTC y un error de data transmisión to interface disturbed, si intento entrar al motor error motor y data trasmission to.interface disturbed.....
Probe a cambiar los pines en todas las posiciones y siempre lo mismo...
Sabeis por donde pueden ir los tiros?
Gracias

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Bueno al final compré el cable de aliexpress por 10 euros y funciona perfectamente con el carly y xiami A1. He hecho diagnosis y me da 17 fallos, claro creo que en 12 años nadie ha borrado los fallos que ha ido acumulando. Bueno el tema es que el carly no me deja verlos, me dice que va a mandar el informe por correo electrónico o algo así. En principio, en el ordenador CCC me dice ninguna avería, así que supongo que serán aleatorios.
¿Pero con la versión Lite no dejaba leer y borrar errores?, ¿ sabeís en que consiste lo del correo?
Salu2.

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Reacciones
89
Parece ser que he hecho diagnosis de todas las centralitas y por eso no me deja verlo y limpiarlo, ¿Que programa me aconsejais para leer errores y borrarlos?

Última edición: