Duda Cable plafon en puerta

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
hola,
Alguien sabe que cable activa las luces interiores al abrir el coche? Seria para poner plafones en las puertas de un e92
Gracias

Última edición:

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
O directamente del frm, mira el brico que hay del serie uno, vienen las conexiones del frm y te dice de donde sacar la luz. S2.

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
O directamente del frm, mira el brico que hay del serie uno, vienen las conexiones del frm y te dice de donde sacar la luz. S2.

No se que es el Frm, vi en google que es un modulo . Quiero hacer lo mas facil y rapido posible por si me arrepiento...y que se enciendan al abrir la puerta

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
No se que es el Frm, vi en google que es un modulo . Quiero hacer lo mas facil y rapido posible por si me arrepiento...y que se enciendan al abrir la puerta

Es el módulo que controla las luces, en el brico se ve donde está y como se accede a él (debajo del lado del conductor, detrás del OBD, fácil y rápido no va a ser hagas lo que hagas tienes que pasar los cables por los conectores del pilar de la puerta, desmontarla, hacerle el hueco en la puerta a la luz...en fin lleva un tiempecito...

Te dejo el enlace al brico (es para las manetas de las puertas, pero te vale):

http://www.bmwfaq.com/resources/reequipamiento-de-luces-led-pack-iluminacion-en-asideros-oem.274/

Última edición:

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
Lo mas facil es del reposapies

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Quizas si, pasar un cable desde las de los pies por el tubo de goma q va a la puerta y llevar el cable a uno de los agujeros redondos de la puerta, los q estan tapados con gomas, porque ya probe y creo que es para encajar ahi, las luces las compre en ebay