Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas. me estoy poniendo yo el ekipo de musica en plan casero en el garaje de mi casa pero no se como se pasa el cable reca de la radio a la etapa.alguin sabe como se hace y me lo explique???
la radio se la he cambiado por una sony. detras tiene 1 salida rca conectar la radio a la etapa y eso si q se. lo unico q no se es por donde meto los cables para llegar a la etapa q esta atras.
pues buscate la vida , mira los rincones , guardapolvos , ect ect , en los asientros trsaeros escondelos y si se abaten pasalos y con el mullido ni se ven luego .
esque eso hay que estar alli viendolo , por aki poco te puedo alludar , cada coche es un mundo , e montado varios amplis y equipos de musica con subwofers , y puentear hasta 4 etapas con una misma salida rca
tienes que quitar la radio, para eso deberas quitar las molduras, luego deberas quitar la guantera, despues los plasticos que estan al lado del asiento del copi, salen tirando con un poco de maña por que las grapas son jodidas, despues tendras que levantar un poco la moqueta que hay justo al lado de los pies del pasajero de atras del copi, luego sacas el sillon de atras un poco para trabajar bien con los cable, y ya es facil llegar al maletero. no se si me he explicado bien, te lo digo como si fuera mi coche.