cable RCA a etapa

• Iniciador del tema makina148tds
  • Fecha de inicio
M

makina148tds

Invitado
buenas. me estoy poniendo yo el ekipo de musica en plan casero en el garaje de mi casa pero no se como se pasa el cable reca de la radio a la etapa.alguin sabe como se hace y me lo explique???

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues con un cable rca , si el casste tiene entrada y la etapa tambien no hay problema

luego conecta GRND(negtivo)

REM ( remoto)

POSITIVO

EL REMOTO debes sacarlo del casste y el negativo ,el remote hace que cuando apagues el casete el ampli deja de recibir corriente

si fueras de madrid no me importaria echarte una mano

M

makina148tds

Invitado
solo a casi 500km jejeje.
a madrid ya fui el lunes a por mi coche jejeje.

en lo q mas dudas tengo es por donde paso el rca a la etapa

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
si es un e46 seguramente necesitaras un convertidor de altas a bajas y de ahí el rca a la etapa

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
te lo muevo al subforo de audio ;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
makina148tds;7571552 dijo:
solo a casi 500km jejeje.
a madrid ya fui el lunes a por mi coche jejeje.

en lo q mas dudas tengo es por donde paso el rca a la etapa

por el medio, por debajo de la consola y luego por debajo de la moqueta y luego al maletero

M

makina148tds

Invitado
la radio se la he cambiado por una sony. detras tiene 1 salida rca conectar la radio a la etapa y eso si q se. lo unico q no se es por donde meto los cables para llegar a la etapa q esta atras.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
no entiendo bien , por donde pasarlo????

pues buscate la vida , mira los rincones , guardapolvos , ect ect , en los asientros trsaeros escondelos y si se abaten pasalos y con el mullido ni se ven luego .

esque eso hay que estar alli viendolo , por aki poco te puedo alludar , cada coche es un mundo , e montado varios amplis y equipos de musica con subwofers , y puentear hasta 4 etapas con una misma salida rca

pero es improvisar por el camino .

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
un consejo conecta un cable de seccion grande directo del borne de l Bteria positivo con un buen fusuble hasta la etapa ,

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
tienes que quitar la radio, para eso deberas quitar las molduras, luego deberas quitar la guantera, despues los plasticos que estan al lado del asiento del copi, salen tirando con un poco de maña por que las grapas son jodidas, despues tendras que levantar un poco la moqueta que hay justo al lado de los pies del pasajero de atras del copi, luego sacas el sillon de atras un poco para trabajar bien con los cable, y ya es facil llegar al maletero. no se si me he explicado bien, te lo digo como si fuera mi coche.

un saludo.