Cable VGA...

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
McClane;8130375 dijo:
En cuanto a imagen en el portátil tendrás que decirle que hay un monitor externo a 1920x1080. Eso se hace desde el Escritorio / Propiedades / Avanzado o algo así. En cuanto al sonido, poner el volumen casi hasta arriba. Si no te distorsiona, hasta arriba. ;-)

Con el Vista también es así? bueno no nos preocupemos por eso ahora, sino ya lo buscaré en las instrucciones o algo... gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.516
chenche24;8130409 dijo:
Con el Vista también es así? bueno no nos preocupemos por eso ahora, sino ya lo buscaré en las instrucciones o algo... gracias

Con TODOS. Tanto con Linux, con Macintosh, con Windows y con otros sistemas operativos. De alguna manera tendrás que decirle que quieres usar el monitor y a qué resolución, no? biggrin El método para acceder a las opciones varía, por supuesto, pero "todos los caminos llevan a Roma". ;-)

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
McClane;8130625 dijo:
Con TODOS. Tanto con Linux, con Macintosh, con Windows y con otros sistemas operativos. De alguna manera tendrás que decirle que quieres usar el monitor y a qué resolución, no? biggrin El método para acceder a las opciones varía, por supuesto, pero "todos los caminos llevan a Roma". ;-)

Ya, ya se que de alguna manera hay que hacerlo pero tu me has comentado en Escritorio, propiedades,avanzado... pues he probado a ver si salia algo y no he visto nada, por eso te lo preguntaba... jajajaj

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.395
No me había fijado que habías vuelto a postear. Estoy de vacaciones pero ando con la mudanza al piso nuevo y mi mujer es muy estricta con el tema :descojon::descojon::descojon:sólo pululo por el foro a la hora del desayuno, del café o de la cena. El resto del día ando de aquí para allá de mulo de carga.

A lo que íbamos, en el Vista tienes que hacer click en el botón derecho sobre el escritorio, en un sitio libre (no sobre un icono) y seleccionas Personalizar, luego pinchas en configuración de pantalla. En los portátiles además, hay una tecla (FN) que combinada con alguna de función (posiblemente F5) te deja cambiar entre las posibilidades que te deje la tarjeta gráfica de configurar los monitores del ordenador y de la TV.

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
Jejejejeje yo también estoy de vacaciones... :zartyman

Muchas gracias, después de hablar con McClane me he puesto a buscar y he encontrado como se hacía... lo que no he visto para ponerlo a 1920x1080, el monitor 1 lo maximo que me pone es 1280x800 y el 2, que me imagino sera la tele a la hora de conectar, me pone 800x600.

Al conectar la tele, ¿el portátil encontrará otros valores en el monitor 2?
:descojon::descojon:Madre mia si es que al final me cerrais el post por pesao!!!!

venga gracias

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues ya está listo, ha sido más fácil de lo que pensaba... con todo lo que me habeis explicado y lo que he buscado por ahí lo he conseguido poner... muchas gracias

G

Gabrriel

Invitado
leij;8124948 dijo:
¿La tele no tiene una entrada de auriculares? Me pareció ver que la de abajo de todo lo es. Yo el portátilo lo conectaba por VGA para el vídeo y por la salida de auriculares a la entrada de la TV, y no es que tengas un audio de la leche pero se oye. Si no, la opción minijack-RCA. Por cierto, por VGA creo que sólo alcanza HD Ready (720p) ¿no?

Si pasa full hd, teneis que tener en cuenta que hay monitores full hd solo con salida vga.

chenche24;8125103 dijo:
Yo estoy un poco perdido con estos temas, estoy aprendiendo de lo que vosotros comentais...

Es decir, con el cable vga se verá mal la tele al conectar el portatil?
Ah, y si que tiene entrada de auriculares, pero eso no es solo de salida de audio?

chenche24;8130409 dijo:

Por el cable Vga si pasa mas que full HD 1980x1080.
Como tu portatil es un Toshiba la forma mas facil y mejor es desde el menu de Toshiba que es FN+F2 (o F3) no me acuerdo muy bien pero en las teclas te viene la señal de un monitor.
Para poder utilizar la maxima resolucion de la tele tienes que desactivar el monitor del portatil. pues aprietas FN y sin soltarlo varias veces a la tecla F2 o F3 hasta que te aparece solamente el monitor externo, entonces si puedes poner la resolucion maxima que soporta la tele si es full hd, podrias ponerlo a full hd.( tambien lo puedes hacer desde el menu como te comentan los compañeros, para mi es mas facil desde FN)

Un saludo de Gabrriel.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.516
El VGA coge más resolución que HD, concretamente 2048x1536, por supuesto, progresivo. ;-)

G

Gabrriel

Invitado
McClane;8216363 dijo:
El VGA coge más resolución que HD, concretamente 2048x1536, por supuesto, progresivo. ;-)

Lo has clavado, no me acordaba exactamente la máxima resolución.