Cable y programas para macbook?

Asturpower

En Practicas
Modelo
X5 4.4
Reacciones
0
Hola me presento hace unas semanas he comprado un e53 y me interesaría información para los macbook que todo lo que veo de diagnostico es para windows. Nadie trabaja con apple? un saludo.

Induspe

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E60
Reacciones
13
Hola compi, yo al revés me acabo de comprar un Mac, llevo una semana con el y yo creo que tendrás que instalar, lo primero, Windows con el asistente Boot Camp y instalar los programas necesarios. Cuando tenga tiempo y ganas me pondré a ello a ver si lo consigo hacerlo andar en el Mac.
El Inpa, Nsc Expert y V57 lo tengo en el notebook y funciona bien. Que tengas suerte y ya comentaras tus progresos, suerte!!!!

salboret

En Practicas
Reacciones
0
-Que tal? yo tambien tengo un un mac,y no existen estos programas para el...lo único que puedes hacer es instalar una maquina virtual: vm ware o virtual box,y desde ahí instalas los programas para windows y andar...... tambien existe la posibilidad como dice el compañero ...de utilizar el boot camp.........en youtube hay infinidad de tutoriales de como hacerlo....

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Creo que lo mejor seria una maquina virtual o usar el bootcamp, pero creo que los programas son mas estables con windows xp, yo tambien uso mac y ya tengo el cable, el domingo intentare configurar mi maquina virtual y ver que pasa.

Induspe

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E60
Reacciones
13
Buenas,
Instalar windows con boot camp es muy sencillo, necesitas el disco de windows, a mi solo me dejaba windows 7. Ejecutas Bootcamp, descargas los drivers para el windows y le das a instalar con el cd de windows metido, se reinicia y comienza la instalación. Suerte
Un saludo

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Yo me baje la maquina virtual que han puesto en el foro que es un windows xp lite y viene con los programas instalados, codifique algunas cosas y no tuve problemas, todo desde la mac usando el virtualbox.