CABLE Y SOFTWARE

Adriandm1980

En Practicas
Reacciones
10
Buenos dias chicos!!!:):)

Tengo una consulta sobre que cable deberia de comprar para hacer diagnosis, y que software a instalar me baje uno de aqui del foro pero necesito comprar el cable usb para hacer disgnosis al coche. Mi coche es un BMW 330d e92 de finales de 2006 podriais ayudarme sobre ello para ver que cable debo de comprar.

Muchas gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
busca un cable dcan compatible con la fecha de tu coche. En el ebay en las especificaciones del producto te saldrá. Luego está el de one-stop-electronics que lleva un adaptador (es más caro pero de mejor calidad)

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
busca un cable dcan compatible con la fecha de tu coche. En el ebay en las especificaciones del producto te saldrá. Luego está el de one-stop-electronics que lleva un adaptador (es más caro pero de mejor calidad)

El de one-stop-electronics se vende en eBay directamente del fabricante (mismo fabricante y contacto que aparece en la web de one-stop-electronics) por unos 20-30€ menos.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Para uno del 2006 cualquier k+dcan inpa interface sirve. Coge el más barato.

Adriandm1980

En Practicas
Reacciones
10
JEJEJE perdonar por mi ignorancia, se que se habla de eso en el foro, pero mi duda surge porque un dia un colega enchufo un portatil con un cable y un aparatito UBS que va del coche al portatil y con el software que tenia y no era capaz de ver las averias del coche.

Entonces queria buscar un cable usb y un software que me valiese para mi coche y pudiese ver las averias y si surge algun dia poder codificar y cosas asi, me gustaria meterme en este mundillo lo que me preocupaba esque si compro un cable y luego no soy capaz de hacer nada :(....

Por eso mi duda... y como vosotros seguro que estais acostumbrados podeis aconsejarme como moverme en este ambito sin cagarla.
Poco a poco voy leyendo y aprendiendo cosillas. pero necesito el cable y buscar el sofware para el coche.

gmros

Forista
Reacciones
369
JEJEJE perdonar por mi ignorancia, se que se habla de eso en el foro, pero mi duda surge porque un dia un colega enchufo un portatil con un cable y un aparatito UBS que va del coche al portatil y con el software que tenia y no era capaz de ver las averias del coche.

Entonces queria buscar un cable usb y un software que me valiese para mi coche y pudiese ver las averias y si surge algun dia poder codificar y cosas asi, me gustaria meterme en este mundillo lo que me preocupaba esque si compro un cable y luego no soy capaz de hacer nada :(....

Por eso mi duda... y como vosotros seguro que estais acostumbrados podeis aconsejarme como moverme en este ambito sin cagarla.
Poco a poco voy leyendo y aprendiendo cosillas. pero necesito el cable y buscar el sofware para el coche.
k+dcan compatible con el año de tu coche y los programas son el inpa y ncsexpert

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Lo dicho es un tema muy trillado por aqui el buscador te puede sacar de muchas dudas, como te comentan busca por ebay un cable k+dcan barato y a correr!

Adriandm1980

En Practicas
Reacciones
10
MUCHAS GRACIASSS CHICOSS!!!! :) :)

Buscare mas hasta recopilar informacion y datos que no quiero cagarla...y tocar a la viruleee jejeje. me gustaria aprender.

Alguna sugerencia para comprar ese cable por Ebay o pillo cualquiera...es decir el mas baratooo que no esta la economia como pa estar comprando a lo loco..

El problema esque he estado mirando y en todos pone E90, E91, E92, E93 after 3/2007 y mi coche es de finales de 2006 :( no veo ninguno asi......tiene lio esto del coding..joo

que puedo hacer.....no se si jugarmela....alguien me puede ayudar a eso. o alguien por madrid tiene el cable ese para probarlo en mi coche a ver si funciona,....algun forerillo caritativooo por fiii.