Cableado audio cambiado??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fierele, 15 Ene 2023.

  1. Fierele

    Fierele

    Registrado:
    9 Jul 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d 2002 auto.
    [​IMG] Hola gente.

    Quiero instalar una Din 2 en un serie 3 del 2002 (e46),lo he conectado como indican,con canbus conectado y sin conectar.
    La cosa es que no enciende,después de mirar y mirar ,he comprobado con el poli,los terminales del terminal 17 pin y he visto que los 12v continuos,me salen del pin 7, y del pin 9 no me llega señal alguna.
    No se como han hecho esta movida.La corriente llega por el cable del I bus(7) y por el que deberia(9)(que tiene mayor diametro),no llega señal.
    Las clemas que van sujetas donde la calefacción(hueco donde va la radio)tiene la misma señal.
    Pines 5 y 15 me coinciden,el diming ese,pues todavia no lo se,ya que no he conseguido encenderlo
    No enciende porque la sección del cable es menor?
    Como puedo identificar los otros cables?
    Puedo hacer algo para que la corriente vaya por el cable que corresponde?

    Si no me he explicado ,me decís.

    Aupa gente, un saludo.
     
  2. Fierele

    Fierele

    Registrado:
    9 Jul 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d 2002 auto.
    Jode,si que es raro ,a nadie le ha pasado....los cables que llegan a ese pin,se pierden hacia el interior del coche---
    De donde vienen? La verdad que no encuentro el esquema de ese cableado,no se que recorrido tiene. Si alguien me pasa un link con el esquema o algo parecido,se lo agradecería(320d 150cv 2002), estoy mirando por la zona de los fusibles....no veas k jaleo!,a ver si localizo donde esta ese cruce de cable/corriente.

    La radio me funciona,he puenteado 12v continuos con 12v llave y ya- Aún y todo me gustaría solucionar este problema.

    Un saludo.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. Fierele

    Fierele

    Registrado:
    9 Jul 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d 2002 auto.
    Gracias x la respuesta Tizon.

    Ese esquema ya lo había visto días atrás...
    En este enlace se ve que el pin 7,no trae nada,la imagen que puse primero coincide con mi coche,en colores de cable y posición que van.
    Pero me quedo igual,ya que el cable del coche(blanco-gris-amarillo),me trae a la radio 12v continuos,,este cable es el I BUS,no debería traer nada de corriente,debería llegar por el pin 9(rojo-verde), pero no me llega corriente, ademas el pin 9 trae cable amarillo y no hay rojo-verde.

    Es raro. y de veras que llevo días mirando y no veo nada parecido.


    Un saludo.
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página