Duda Cableado CCC E92

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Buenas a todos,

El coche que, si todo va bien, adquiero esta semana lleva el navegador Bussiness (pantalla 6.5") y estoy para reequipar con Professional (pantalla 8.8").

Ya se que de hacer sería mejor ir a CIC pero por cuestiones económicas me planteo este cambio.
La pregunta, ¿el cableado del Bussiness y el Professional es el mismo?

El tema es que el que voy a comprar me da esto, pero sin cables, valdían los del coche de ahora de pantalla, navegador e idrive?:

EDITO: he encontrado que me faltaría el cable del ventilador y el cable de señal LVDS.

2rf4mix.jpg

Última edición:

sajmon46

En Practicas
Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
17
Porque este es navegador de los primeros de professional 2005-2006 a partir de 2007 es igual pero con mejor rendimiento y otras funciónes como botones táctiles 1-8 a radio solo acercas el dedo sin pulsar y te sale info en la pantalla etcétera...,

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Porque este es navegador de los primeros de professional 2005-2006 a partir de 2007 es igual pero con mejor rendimiento y otras funciónes como botones táctiles 1-8 a radio solo acercas el dedo sin pulsar y te sale info en la pantalla etcétera...,
Mira, un dato que no sabía la verdad. Lo difícil es encontrar cualquier professional, este me sale 400€ con todo, y a nada que venda el bussiness completo, se queda bien de precio, pero la duda la tengo de si vale cableado entre bussiness y professional siendo ambos CCC.

sajmon46

En Practicas
Modelo
Bmw e90 320i
Reacciones
17
Si te vale único q te va faltar es un cable de que alimenta ventilador Navi CCC y no lleva business te lo van a vender concesionarios BMW

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Si te vale único q te va faltar es un cable de que alimenta ventilador Navi CCC y no lleva business te lo van a vender concesionarios BMW
Justo me ha comentado eso el vendedor ahora, y me dice que también el que conecta el navi a la pantalla, sabes si es diferente?

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
Y una pantalla Android de 8.8"? No se si alguien con la pantalla pequeña lo ha puesto ni que resultado le ha dado pero quizás sea buena opción tambien

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Y una pantalla Android de 8.8"? No se si alguien con la pantalla pequeña lo ha puesto ni que resultado le ha dado pero quizás sea buena opción tambien
No lo descartaba pero me gusta más la Professional de BMW.

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
No lo descartaba pero me gusta más la Professional de BMW.
Yo tengo de serie el ccc proffesional y ha día de hoy está bastante desfasadillo... ahorra unos meses y vete a por el Cic casi mejor te diría. Por eso te comentaba lo de la Android que aunque no es perfecta y tiene sus cosillas, yo el ccc ya sólo lo uso para la radio...

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
158
Ni de broma me gustaría dinero en reequipar un CCC, el mío lo lleva y es antiguo a no poder más, lento, menús que dan grima, navegador con una resolución que hace llorar al niño Jesús...y encima como no tengas mulf para instalar un USB, tienes que meterle más pasta...sin duda iría a por un android y si quiero algo oem un cic de cabeza.

tentable

En Practicas
Modelo
BMW 320i
Reacciones
22
Yo tengo de serie el ccc proffesional y ha día de hoy está bastante desfasadillo... ahorra unos meses y vete a por el Cic casi mejor te diría. Por eso te comentaba lo de la Android que aunque no es perfecta y tiene sus cosillas, yo el ccc ya sólo lo uso para la radio...
Ni de broma me gustaría dinero en reequipar un CCC, el mío lo lleva y es antiguo a no poder más, lento, menús que dan grima, navegador con una resolución que hace llorar al niño Jesús...y encima como no tengas mulf para instalar un USB, tienes que meterle más pasta...sin duda iría a por un android y si quiero algo oem un cic de cabeza.
Ya me habéis hecho liar la cabeza otra vez con lo decidido que lo tenía :floor:
La verdad que tenéis razón en que está oxidado a día de hoy, miraré la Android 8,8 a ver cómo sale y qué necesito, el CIC hay una empresa cercana aquí en Bilbao que por 1200€ queda montado.