Duda cableado de 40 pines

MISAELITO

En Practicas
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
15
Reacciones
1
Hola a todos nesecito ayuda y informacion.- He comprado un radio no original de un compañero del foro para mi coche BMW X5 e53 2005, tengo el modulo de la radio debajo de la rueda de recambio del coche he mirado y el conector que tengo es de 40 pines y el que me vendio es de 17 pines. Si compro el cable de 40 pines valdria por que he mirado en el conector del coche y conectando el de 40 pines me faltan dos conectores mas y por conectar no se que hacer porfavor ayudaaaaaaaaaa.
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.112
Reacciones
22.219
con el adaptador de de 17 a 40 te servirá, lo unico que tienes que sacar 2 mini conectores de 12 pins rectangulares del conector de 17 pines y colocarlo en el de 40 que compres.


Car_USB_iPod_Adapter_Dension_Gateway_300_for_Ford_GW33FC1.5.jpg



si te fijas son el azul y negro de la foto de la derecha esos conectores se extraen por la parte trasera llevan una pestañita y los introduces en el de 40 pines, a lo mejor solo tienes 1 tambien podria ser si pones una foto del tuyo te lo digo, pues depende de la equipacion que tengas instalada en tu coche.
 
Arriba