Cableado e21

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
A ver si alguien ha pasado por esto y me puede echar un cable, nunca mejor dicho.

Estoy buscando la manera de tener cables entre el vano motor y el salpicadero, para implementar circuitos, pero no veo forma. Llevo dias explorando el cableado de la caja de fusibles y debajo del cuadro, siguiendo esquemas electricos y comprobando conectores sueltos (que no hay muchos) pero no veo nada que no tenga funcion. Tengo dos conectores con positivo bajo contacto, uno antes y otro despues de encender el cuadro. Una masa buena y un positivo de luces. Lo basico.

Confiaba en encontrar pre-instalacion de antinieblas delanteros, aire acondicionado o algo asi. Basicamente cables que comuniquen la caja de fusibles y la zona del cuadro pero no encuentro ninguno.
Tambien valdria una forma de pasar cables del vano motor al interior. Por donde entra el mazo de cables imposible. No cabe un alfiler. La manera mas interesante que he encontrado es por un embudo por el que pasa el cable de la valvula que abre la calefaccion. Pero no consigo colar ni un cable de acero que tengo por aqui. Parece que el extremo que sale hacia el vano motor es muy muy estrecho.

Alguna idea??? Quiero pasar unos cinco cables no es que vaya a meter la acometida de una casa.

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
Por donde entra el mazo de cables por el lado del conductor cabe, yo he pasado mas de 3 cables para el terratrip, es goma y eso si vas estirando poco a poco cede,a ver si encontrara una imagen

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Con mucho jabon y tal. Bien, si me pasas una foto lo veo mas claro. A ver que tal.

EUSKOBALA

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien pase cables por donde esta el mazo, ayudado de un alambre fuerte terminado en forma de gancho

Reacciones
8
EUSKOBALA;11282600 dijo:
Yo tambien pase cables por donde esta el mazo, ayudado de un alambre fuerte terminado en forma de gancho

+1 yo pase con este metodo un cable gordo de alimentacion para el equipo de sonido que tenia antes y sin problema.

Trastoloko

Forista
Reacciones
5
Gracias por la orientacion. Puedo estar tranquilo con forzar un poco una goma con 32 años. Sin hacer el bestia, claro.