Duda Cableado interior e36.

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Buenas!, llevo tiempo dandole vueltas a un tema... jajaja.

El caso es que (en sud ia hize post), restaure internamente la berlina soldando muchos cables que estaban oxidados cuando le entro agua y eso, pero ahora me ha entrado la... no se, llamemosla "paranoya" de poner un cableado nuevo y oem (soldando tomas de tempomat y tal, no problem jejej) pero que sea "limpia" y sin miles de soldaduras..., la pregunta es:

Ha forma de quitar de un donante todo el cableado "interior" y ponerlo al mio?, se que hay que quitar salpicadero y demas cosas, no es problema..., yo me refiero si desde el vano motor para dentro hay algun "conector" que "deshabilite" todo lo interior (cuadro, clima, intermitentes, luces, etc, etc, ect).

Ya me direis...

Saludos y mil gracias!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
j*der!!:eek::eek::eek:

Sme... ni idea,pero menudo faenon makinon!!
Eso no es moco de pavo no...
Vi un post donde un chico lo hacía,y había que pasar toda la insta por un agujerillo bastante pequeño no??

Un abrazo bro!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
j*der!!:eek::eek::eek:

Sme... ni idea,pero menudo faenon makinon!!
Eso no es moco de pavo no...
Vi un post donde un chico lo hacía,y había que pasar toda la insta por un agujerillo bastante pequeño no??

Un abrazo bro!

Hey molli, puessssss espero no tener que hacerlo asi jajajaj aunque en mal caso pues asi sera :), quiero lo que es poner todo el cableado (quitando el cableado motor) del coche jeje

Saludos!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Moco de pavo no es,casi todos los cables van a la caja de fusibles y reles,es mucho lio,yo no lo haria..Primero quita del donante el cableado,si sigues teniendo ganas,pues quitas el tuyo y lo cambias.

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
es un trabajo un poco entretenido jejejeje!!!
si tienes mucha paciencia se hace bien yo hace unos cuantos años le cambie a un kadet toda la instalacion interior, algo parecido a lo que quieres hacer!!!
la verdad que si tu instalacion tiene muchas reparacion (empalmes etc...)
yo la cambiaria, claro esta que es una faena bastante laboriosa!!!

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Gracias a ambos!!, entonces segun veo seria tirar de dentro a fuera con la caja de fusibles y tal no?

Hacerlo lo hare mas tarde o temprano jeje

Saludos!

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
tienes que desarmar por completo la caja de fusibles y reles, marca bien los cables para no tener complicacion y lis cabkes saldran hacia el habitaculo, y a partir de ay ya solo te hara falta mucha paciencia!!!!

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
tienes que desarmar por completo la caja de fusibles y reles, marca bien los cables para no tener complicacion y lis cabkes saldran hacia el habitaculo, y a partir de ay ya solo te hara falta mucha paciencia!!!!

+1

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157

Y varia lo que es el cableado interior de 325 a 316? de berlina a coupe?

De berlina a coupe casi seguro que varia, en mal caso podria sacar el cableado de un 320 no vanos... :)

Saludos!