Hola muy buenas compañeros, tengo una duda respecto a un esquema eléctrico de un motor m51d25. Necesito saber del esquema que muestro el cable número 2 del sensor de presión donde va conectado porque parece que va a un punto común, ese punto que significa y que es? Agradecería mucho la ayuda porque me trae loco ya el problema que tengo. Gracias de antemano y un gran saludo.
A ver qué te dice eduma que es el traductor de diagramas, pero eso no es una masa? Una duda.... que problema tiene el coche?
Muy buenas David, pues te comento. Tengo un e30 que le hice swap y le metí un motor 25tds con su caja de e34, todo funcionando bien salvo porque va en modo enmergencia. Todo este problema lo provoqué yo mismo cusndo decidí anular la electrovalvula de la egr y la electrovalvula de las trampillas del radiador que van en el mismo soporte y debajo de estas dos va el sensor de presión del turbo, en este último no caí y corte todo los cables. Que pasa que la unidad no tiene la medición de presión del sensor y va completamente limitado, ayer me dispuse a volver a instalar el sensor de presión y tengo la duda que he puesto, que significa el punto común donde van a parar gran parte de los cables del esquema. La unidad va en modo enmergencia por no tener la medición del sensor map. En 4a y 5a marcha le pisas a tope y a parte de no andar el consumo apenas pasa de 10-12l y eso es imposible.
A mi me pasaba lo mismo y el coche iba emperrado, casi que me tenía que bajar para empujarle y era por el caudalimetro que no quería funcionar. Me alegra saber que no soy el único con un petrolero
Colector de aluminio, este no lleva caudalimetro. Si ha sido a raíz del swap, el motor en el donante iba como un avión.