Duda Cableado motor tds m51d25

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Tony///e30, 28 Abr 2021.

  1. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Hola muy buenas compañeros, tengo una duda respecto a un esquema eléctrico de un motor m51d25. Necesito saber del esquema que muestro el cable número 2 del sensor de presión donde va conectado porque parece que va a un punto común, ese punto que significa y que es?
    Agradecería mucho la ayuda porque me trae loco ya el problema que tengo. Gracias de antemano y un gran saludo.
     
    A david_amador le gusta esto.
  2. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    [​IMG]
     
    A david_amador le gusta esto.
  3. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    A ver qué te dice eduma que es el traductor de diagramas, pero eso no es una masa? Una duda.... que problema tiene el coche?
     
    A Tony///e30 le gusta esto.
  4. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Muy buenas David, pues te comento. Tengo un e30 que le hice swap y le metí un motor 25tds con su caja de e34, todo funcionando bien salvo porque va en modo enmergencia. Todo este problema lo provoqué yo mismo cusndo decidí anular la electrovalvula de la egr y la electrovalvula de las trampillas del radiador que van en el mismo soporte y debajo de estas dos va el sensor de presión del turbo, en este último no caí y corte todo los cables. Que pasa que la unidad no tiene la medición de presión del sensor y va completamente limitado, ayer me dispuse a volver a instalar el sensor de presión y tengo la duda que he puesto, que significa el punto común donde van a parar gran parte de los cables del esquema. La unidad va en modo enmergencia por no tener la medición del sensor map. En 4a y 5a marcha le pisas a tope y a parte de no andar el consumo apenas pasa de 10-12l y eso es imposible.
     
  5. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Co
    lector de plástico o de aluminio? Mayormente la duda es por si es con caudalimetro o no
     
  6. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    A mi me pasaba lo mismo y el coche iba emperrado, casi que me tenía que bajar para empujarle y era por el caudalimetro que no quería funcionar. Me alegra saber que no soy el único con un petrolero
     
  7. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Colector de aluminio, este no lleva caudalimetro. Si ha sido a raíz del swap, el motor en el donante iba como un avión.
     
    A david_amador le gusta esto.
  8. david_amador

    david_amador En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    bmw 325tds e36
    Entonces si es del sensor de presión de turbo
     

Compartir esta página