cableados 16:9

juanma2

Forista
Reacciones
11
hola,tengo un problemilla.he comprado un monitor 16:9 para mi e46 y ninguno de los dos cableados q tengo me sirve,asi que quisiera saber la referencia del cableado para e46 ,para monitor 16:9 y bm24 y mk3.un saludo y muchas gracias.

orhion

En Practicas
Reacciones
0
Mira en el ETK con tu numero de chasis y podras ver cuales son los elementos que te faltan, asi como la referencia de los mismos. Saludos.

jtango

Forista
Reacciones
19
Hola!, yo tengo un problema parecido, quiero cambiar el navegador de mi coche, anteriormente tenia el navegador de flechas y lo he sustituido por una pantalla 16:9 y un MK4. El problema es que no llega imagen a la pantalla, creo que me falta cable. Puede ser que me falte el cable blanco?, el de 16 pines que va a la pantalla, de ser así alguien sabe donde lo puedo conseguir, o de donde viene ese cable, o donde podria conseguir el esquema de a donde van las conexiones. Gracias

orhion

En Practicas
Reacciones
0
jtango;3792779 dijo:
Ah!, que es el ETK?

Es el catalogo electronico de piezas de nuestros vehiculos. Con este tipo de software puedes ver las piezas y los recambios de tu vehiculo. Tambien hay otros programas de gran utilidad: TIS, WDS, EBA...