Duda Cables antena e87 - e91

veinticuatro24

En Practicas
Modelo
BMW E87 118d
Reacciones
3
Buenas, quiero cambiar la antena por la del E91, pero no quiero perder la señal de radio, haciendo pruebas he desconectado las conexiones de los cables de la antena y la radio sigue escuchándose bien (solo lo he probado aparcado), me pregunto de qué son los cables que trae la antena, os dejo una foto a ver si lo podeis identificar

Son cuatro conexiones, tres de un tipo, una azul, otra roja y otra negra, y otra de otro tipo negra.
Mi coche viene con GPS, aunque no lo uso porque no va...
He pensado pone la antena completa del E91 y conectar las conexiones en la nueva que es asi

¿Solo sería conectar las tres conexiones ahí?
Si solo es para GPS solo pondría la carcasa ya que no lo utilizo.

Gracias y perdón por el tocho

veinticuatro24

En Practicas
Modelo
BMW E87 118d
Reacciones
3
no no, la de abajo la he buscado por internet, yo tengo la clásica antena de varilla y quiero poner la de tiburón del e91
entonces conectando cada conexión en la antena de aleta (la de abajo) funcionaría todo perfectamente no?

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
supongo que funcionaria, no debera tener ningun misterio, lo que no se para que son el cable negro fino.... habra que indagar o haber si nos dan luz en el tema

te falla el lector dvd? tienes dvd original?

Si, aunque por un fallo del lector de dvd no funciona y no lo uso

veinticuatro24

En Practicas
Modelo
BMW E87 118d
Reacciones
3
El negro fino parece de corriente o diagnosis como dijiste, pero la antena del e91 creo que no lo lleva, lo dejaré desconectado...

Lo del lector de dvd, tengo uno original de 2009 que compré por ebay para probarlo ya que con los piratas no iba y sigue igual, me dice "no se puede leer el medio", pero los CD de música si que los lee...