Duda cables del clausor

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
buenas sres. ya me teneis de nuevo haciendo preguntar jajaja a ver si alguien tiene la info o me saber dar norte...

P..... Clausor de contacto que el fondo se le va y al girar la llave enciende las luces pero no arranca... monte uno de desguace pero ya falla... asi que me dispongo a ponerle un pulsador para el arranque debajo de la consola ALGUIEN algun alma caritativa tiene el esquemas de esos cables o del conector para saber cuales son los dos de arranque?¿ para dejar el contacto con la llave y solo usar el pulsador para arrancarlo?¿

Gracias.
Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
No es dificil, solo necesitas un polímetro. De todas formas si encuentro el esquema , lo pongo por aquí.
De todas formas, antes de hacer nada, pregunta en la itv, creo que no la pasa con botón para arrancar.

Saludos

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
Kikirock brico realizado la itv me ha dicho que tiene que tener bloque y contacto que no se meteran en el boton... Mas que nada porque la pieza con los cables... Sube el montante de 177€ mas iva me quede a cuadros cuando me lo soltaron

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Kikirock brico realizado la itv me ha dicho que tiene que tener bloque y contacto que no se meteran en el boton... Mas que nada porque la pieza con los cables... Sube el montante de 177€ mas iva me quede a cuadros cuando me lo soltaron
Pues fijate que a mi no me parece tan caro ( que lo es! ), ya que como mejor ejemplo y más ridiculo es el mio... Que lo más barato que encontré para un Peugeot 305, fue 285€!!!!!!! En lo que incluia bombines ( x2 ) de las puertas y clausor.Y todo por perder las llaves...

Por otro lado, me acabas de matar!! Yo que pensaba hacerle un puente y poner un interruptor de paro, y resulta que miran el bloqueo... :facepalm: Pues cuando lo quité para liberar el volante, lo tiré a tomar por **** Vaya fallo, y me pregunto... Y ahora qué¿? (n)

tetemlg

En Practicas
Modelo
525tds E34
Reacciones
6
pues no recuerdo bien pero fue en 2013 creo cuando lo pusieron como falta grave... llevaba años pasandolo sin con el otro coche y ese año me lo echaron para atras y me tuve que buscar la vida para ponerlo todo otra vez en condiciones