Cables E36

• Iniciador del tema Angel Escudero
  • Fecha de inicio
A

Angel Escudero

Invitado
Buenasss. Estoy intentado poner una etapa de potencia en la parte de atras del coche, pero no encuentro,(y creo haberlo visto), un brico de por donde pasar los cables desde el cassette a la parte de atras.

¿Me echais una manita?

Muchas gracias por adelantado.

iaudio

En Practicas
Reacciones
0
es facil, los rca los puedes pasar por la parte derecha del coche quitas la tapa de debajo de la guantera (o sobre los pies del acompañante segun se mire) quitas las taloneras salen deslizando hacia delante, no tires de ellas que las rompes,y vas pasando por debajo de la moqueta, debajo del asiento trasero hay un pasacables. los cuelas por ahi y ya los tienes en el maletero, con la alimentacion la misma operacion pero por el lado izquierdo tendras que soltar la tapa del altavoz que va unida al tirador del capó (por lo menos en el compact).en un ratillo lo tienes!
sds

A

Angel Escudero

Invitado
Ok, Iaudio. He visto el pasacables en el asiento trasero(justo el que esta detras del asiento del copi), pero lo que no se es donde salen los cables al pasarlos por ese pasacables????. Intentare meter una guia de electricista para ver...¿supongo que saldra donde esta todos los modulos de control del coche, por detras de la guantera no????

Muchas gracias.

A

Angel Escudero

Invitado
Buenassss, pues nada si hay alguien que tenga alguna foto de como pasar los cables por la guia que esta en el asiento trasero del coche u otra foto de cualquier forma de pasar los cables que la ponga por favor....porque no tengo co..... a pasar los cables a la parte delantera.

Muchas Gracias.