mmm a ver... tu has montado navegador profesional ¿? CCC o CiC ?? entiendo por lo que has puesto en el primer post que es CCC.
Si este es el caso, tienes dos lectoras. Una de CD y otra de DVD. sinceramente, no se ya que aún no tengo el coche y no he probado ningún profesional pero yo diría que la lectora de DVD es exclusivo para el DVD de navegación o, metes en el un cd y te lo lee ?
Independientemente de que te lo lea o no. Una cosa es leer "cd" y otra cosa es leer "DVD" no es lo mismo y el láser tampoco es el mismo. ( no digo que tenga dos lentes pero si dos haces de luz distintos )
Es decir que, tu en un lector de DVD puedes meter un cd y leertelo perfectamente y meter un DVD y no ser capaz de leerlo. ( esto, muchas lentes, traen resistencias variables para poder modificar tanto la potencia del laser de CD como la del DVD ) Por lo que se podría recalibrar pero, como te digo aún no he tenido esta lente en las manos.
Si quieres salir de dudas y si te lee música metiendo el disco en el lector DVD, prueba a meter un DVD en el que tengas mp3 por ejemplo ( para descartar, mete también un cd que tenga mp3 )
Debería leerte los dos perfectamente ( repito, si tu dices que lee metiendolo en el lector de DVD que, es algo que desconozco ya que yo hasta ahora tenía navegación bussines y el lector era solo uno y compartido.
Te lo digo por que siendo original, con más razón debería leertelo sin problemas a no ser que, esté completamente rayado el disco o al menos en la TOC.
Ya nos cuentas.
Un saludo.